Pesa Eufy para medir mis progresos

Como les contaba en esta entrada, decidí retomar la vida saludable y, para eso, es importante ver mis progresos para así ver en qué debo enfocarme o si no está dando resultado y, de ser así, por qué no está dando resultado.

Pesa Eufy

Para lograrlo, compré una pesa de la marca Eufy, que mide no solo el peso, sino también el porcentaje de grasa corporal.

Solo basta con bajar la aplicación en tu teléfono, sincronizar la pesa con tu teléfono y ¡listo! ya tienes una forma de evaluar tus progresos.

Estoy, eso sí, muy consciente de que esta pesa no es tan exacta como la medición que me puede hacer una nutricionista, pero creo que es una buena forma de controlarte en casa sin necesidad de salir de ella.

Lo entretenido es que también te entrega de forma gráfica los resultados lo que para mi es bastante motivador ya que es entretenido ver cómo el gráfico va bajando y no subiendo por lo que sientes que efectivamente lo que estás haciendo está resultando.

Así que, si me lo preguntan, encuentroque es una excelente inversión para lograr tener un control de nuestros avances y ver si estamos cumpliendo nuestros objetivos.

Como sé que no es una pesa exacta, también me fijo mucho en las medidas corporales, como la disminución de los centímetros de cintura, como ver si me queda o no ese pantalón que casi no me quedaba.

Si al final, por mucho que la pesa diga que no estamos bajando pero resulta que nos está quedando la ropa que antes no nos quedaba o disminuyeron los centímetros de cintura, lo más probable es que sea un error de la pesa y no de tu ejercicio.

¿Ustedes ocupan alguna ayuda para ver sus avances?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *