Crazy all comics y el manga de Orange

Hace tiempo veía a través de instagram a una chica que disfrutaba llorando mientras leía un manga así que de puro copuchenta le pregunté el nombre del manga para leerlo. Resulta que busqué el manga por internet y lo encontraba igual un poco caro.

Hace como un mes, fuimos al centro de santiago con mi pareja y buscando el album de Harry Potter y regalos para mi familia pues los íbamos a ir a a ver, nos encontramos con esta tienda: Crazy All Comics.

Como mi hermano es fanático de los comics, entré para ver si le encontraba un regalo y, mientras esperaba a pagar el tomo de Iron Man que encontré, recordé el manga y pregunté por él sin mucha esperanza pero lo tenían, así que me llevé el primer tomo para ver quñe tal era y si es que me lo seguía comprando pues eran 6 tomos en total.

Decirles que sí que era bueno pues ayer compré los tomos 5 y 6 y me puse a ver el animé.

Lamentablemente no pude encontrar el tomo 3, así que no me queda otra que comprarlo a través de Busca Libre para lograr tener la colección entera.

La historia es hermosa, apenas tenga mi colección completa y vea el anime completo creo que le haré una reseña porque se lo merece.

Si buscan un lugar donde encontrar sus comics y mangas (tienen una gran variedad), les recomiendo Crazy All Comics. Su casa matriz queda en Miraflores 370 local 27 (teléfono: 22 7841824-22 6644109)

En santiago también tiene otras 2 sucursales:

  • Avenida Providencia 2198 local 63 (teléfono: 227842213)
  • San Antonio 118 local 45 (teléfono: 22 7842216)

También tiene una sucursal en Viña del Mar que queda en Arlegui 414 local 24 (teléfono: 322545220)

¿Ustedes han visto o leído algo de lo que se enamorarán inmediatamente?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *