Resultados luego de 1 año sin comprar ropa

¡Hola! Espero que esta cuarentena les esté sentando bien y que se encuentren bien junto a sus familias o que, por lo menos, desde la distacia, puedan disfrutar junto a ellas.

El día de hoy, les traigo la actualización de un reto que tome hace un año atrás: no comprar ropa durante 1 año.

La verdad no me resultó difícil ya que no soy una persona que tienda a salir a vitrinear de forma asidua pero si que en ciertas ocasiones compro mucho, como cuando viajo a Japón.

Así que, si bien me vi en la obligación de comprar algunas cosas, estas eran realmente necesarias, además de que traté de comprar cosas que fueran hechas por emprendedores.

Así que, ¿qué compré?

  • Una chaqueta a cuadros de color verde, tejida en la ligua ya que la chaqueta que ntenía no eran lo suficientemente abrigadoras.
  • 2 camisetas de polar ya que el frío estuvo brutal el año pasado.
  • 6 pares de calcetas que compré a la semana siguiente de haber iniciado este reto porque en una semana se me rompieron 3 calcetas xD.
  • 2 jeans porque uno se rompió por el uso y el otro me quedó chico.
  • 1 short que compré en méxico porque fuimos de excursión y mis pantalones estaban sucios.

Creo que las cosas que compré estaban todas justificadas así que no me siento mal de haberlas comprado, creo que si bien no cumplí al 100% el desafío, solo compré cosas que necesitaba.

No creo que vaya a tomar nuevamente el desafío ya que, como estamos en tiempo de pandemia resulta bastante fácil cumplirlo y así no es gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *