Mi rutina de belleza 2020

Este año pretendo seguir con el cuidado facial como hasta ahora, así que les dejo cuál es mi rutina de cuidado para este 2020.

Por las mañanas:

Cada Mañana lavo mi cara con jabón de carbón de Lush. Es un buen jabón que ayuda a eliminar las impurezas y las bacterias. Deja la piel muy fresca así que me encanta.

Luego aplico mi tónico. Lo pongo en mis manos y lo aplico. Tiene mucho olor a té verde y como que no me gusta tanto su olor, aunque en un principio lo amaba. Quiero cambiarlo por uno Cruelty Free pero todavía no se me acaba así que esperando a que se me acabo para hacerlo.

Esta crema de ojos me encanta, es muy hidratante y logra hidratar el contorno de mis ojos que a veces se ve muy reseco.

Luego aplico Crema Celestial que es apta para pieles sensibles. Durante primavera empecé a usarla y me resultó bastante bien pero ahora con el calor se me hace muy pesada, pero es como la sensación. Creo que la volveré a usar en otoño-invierno.

Mi pantalla de toda la vida. El útimo paso de mi rutina y se me ha hecho imposible encontrar un sustituto a este producto.

Durante la noche:

Para desmaquillarme (en realidad para quitar la mugre del día porque solo estoy usando labial) utilizo 9 to 5 de Lush. Es muy suave con mi piel y no deja la piel grasosa.

Luego de desmaquillarme uso la crema de ojos y cara que ya les mostre.

Y ustedes, ¿han hecho alguna modificación a su rutina de cuidado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *