Mi lista de Noviembre

Diciembre es el mes que más me gusta porque se viene la navidad y, bueno, amo la navidad.

El mes pasado estuve muy concentrada en reducir mis residuos, así que realicé varias compras cuyo objetivo era justamente ese: reducir la cantidad de basura que estaba produciendo, sobre todo porque hubo varios días en que los recolectores de basura se fueron a paro en mi país y la cantidad de basura en las calles era impresionante.

Pues bien, hubo dos tiendas que me encantaron a la hora de comprar esos productos así que fueron, por mucho, mis favoritos de este mes.

  • Miss Moon Reutilizables: en esta tienda he comprado pétalos desmaquillantes y toallas higiénicas de tela. Son de excelente calidad y me encantan porque son muy suaves con la piel.
  • Mi tienda verde: compré muchos productos en esta tienda, una luffa para lavar los platos, una afeitadora para rasurarme y dejar de usar esas de plástico, una bombilla de metal junto con su escobilla limpiadora, cepillo de bambú y un set de cubierto en presentación de navaja para llevar siempre en el bolso.

Creo que empezar a elegir productos que no produzcan basura es algo escencial para empezar a vivir de forma más consciente y cuidando nuestro planeta. No puede ser que produzcamos más de 1 kilo de basura al día.

Mi próximo paso será contratar una empresa que pase a recoger mis productos orgánicos a la casa y que así la basura sea solo compuesta de desechos que sea imposible reciclar.

y ustedes, ¿se animan a hacer el cambio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *