Mi rutina de belleza para aguantar digna el resto de la semana

En esta entrada les contaba cuál era mi rutina de belleza diaria y en esta entrada les contaba sobre mi rutina para iniciar una nueva semana. Hoy les quiero contar lo que hago los miércoles para recargar pilas ya que, en muchas cosasiones, al final del día miércoles me encuentro agotada pero, aún quedan dos días más de trabajo y uno más de estudio.

Lo primero que realizo es una ducha que sirve para no solo relajarme, sino también para exfoliar mi piel, sobre todo la de los pies. No hace mucho que les estoy dedicando un poco más de atención a mis pies ya que es una aprte que no me gusta mucho de mi cuerpo. No es que mis pies estén feos, sino que algo me pasa con los pies en general.

Luego de aplicar shampoo y bálsamo aplico una mascarilla para mi pelo para mantenerlo hidratado.

Luego de la ducha, aplico un aceite para mantener mi piel hidratada y además es relajante. Ocupo los de Lush en barra, así no genero tanto tanto residuo.

Ya a esa altura de la semana mis labios se encuentran generalmente deshidratados, así que los exfolio con el exfoliante de labios de lush para que siempre estén suaves y sin pellejitos.

La idea es relajarse y descansar ese día apra afrontar con ganas los dos días que quedan de trabajo.

Y ustedes, ¿hacen algo para afrontar mejor la semana?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *