Infiltrando vitaminas en mi piel

En esta entrada, les contaba sobre lo que era la infiltración de vitaminas en la piel y que me interesaba mucho probarla ya que la deshidratación que tenía era mucho más profunda como para tratarla solo con mascarillas.

¿En qué consiste? Pues, tal y como su nombre lo dice, consiste en la inyección de vitaminas en la piel, que ayuda a reactivar la producción de colágeno, de fibras elásticas y esto da como resultado una piel resplandeciente, hidratada, firme y revitalizada.

Pues bien, finalmente el lunes recién pasado me apliqué mi primera infiltración de vitaminas así que les contaré en qué consistió el proceso. Lamentablemente estoy tan poco acostumbrada a sacar fotos o grabar videos que siempre olvido sacarle fotos al proceso.

Lo primero que hicieron fue, obviamente, limpiar mi piel de las cremas que me puse. Acá no hubo extracción de impurezas porque eso me lo realizaron la semana pasada.

Luego, con una toalla caliente abrieron mis poros y aplicaron una mascarilla oxigenante que permitiría que las vitaminas que infiltrarían en mi piel entraran en profundidad. Esta mascarilla actúa muy parecido a las mascarillas tipo burbuja, creando birbujas en la piel y vas sintiendo que explotan en tu cara. Hubo un momento en que me sentí como estos plásticos burbujas jajaja.

Luego de eso, venía lo que más me daba miedo: la infiltración y es que pensar que minúsculas agujas iban a pasar por mi piel me daba nervios.

A ver, de que hay dolor, lo hay pero, en una escala del 1 al 10, el dolor era de 2 y solo en ciertos lugares de la cara, como en la frente, en mi caso. Es un dolor absolutamente soportable.

Luego de terminar con la mini tortura, te ponen el serum y la crema y ayudan con la absorción pasándote un rodillo.

Al ver mi piel, inmediatamente se nota más luminosa de forma instantánea y las líneas de expresión más suavizadas.

En total, pagué por 2 infiltraciones así que aún me falta la segunda para ver los efectos de forma más definitiva. Me la realicé en Zapatitos rojos y las 2 infiltraciones me salieron por $99.900.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *