Mi lista de Junio

Junio fue de esos meses en los que no salí mucho pero en los que me dediqué a leer mucho, sobre todo libros de crecimiento personal, así que acá les dejo mi lista de mis favoritos de Junio.

Libro: «Haz espacio en tu vida» de Fumio Sazaki: siguiendo en esta onda del minimalismo, compré este libro en el que Fumio Sazaki nos cuenta cómo es que ha logrado vivir con lo mínimo y cómo es que esto ha repercutido de forma positiva en su vida. Lo recomiendo si es que te interesa el tema y te estás iniciando o ya realizaste la primera limpieza de tu vida. A mi me encantó y espero seguir eliminando cosas.

Compré el libro a través de Busca Libre.

Libro: «El cuidado de la piel: la revolución Japonesa» de Chizu Saeki: siendo como soy una fanática del cuidado de la piel, no podía quedarme sin leer este libro escrito por una consultora de belleza y que nos cuenta secretos para mimar nuestra piel como se debe sin recurrir a gastar cantidades gigantes de dinero. Es un excelente libro que me ayudó a entender mucho mejor mi piel, así que, a medida que vaya probando sus secretos les iré contando qué tal resultaron.

También compré el libro a través de Busca Libre.

Librería «El Ateneo gran Splendid»: en mi viaje a Buenos Aires pude conocer la librería catalogada como una de las más hermosas del mundo y la verdad es que es bellísima, puedes pasar horas ahí e incluso tiene una cafetería. No compré ningún libro porque la idea no era comprar por comprar, pero la visión de esa librería es algo que nunca podré olvidar.

Sérum de Hidratación de Estee Lauder: el invierno tenía estremadamente seca mi piel y algunos de los productos que sirivieron para revivirla fueron este sérum de ojos y rostro. En una próxima entrada les contaré todo lo que tuve que hacer para que mi piel dejara de descamarse.

Hasta acá mi lista del mes de Junio, espero les sirvan algunos datos.

¡Nos leemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *