Mi lista de Mayo

La lista de este mes es bastante corta ya que las últimas dos semanas las he pasado casi flotando porque recibí una noticia que no me la esperaba, así que les traigo una lista con buenas recomendaciones para ver o leer.

Partamos entonces:

  • El documental de Los minimalistas es un documental que deben ver sí o sí si sienten que su vida está en desorden y sienten que están abrumados con todo lo que tienen.
  • El canal Dinosaur Vlog tiene muchos casos de personas desaparecidas o asesinadas y quien cuenta los casos lo hace excelente. Sus videos son algo adictivos, así que es buena opción ver sus videos con una taza de chocolate caliente y acostada en estos días de lluvia.
  • El libro «Manual Introductorio a la Ginecología Natural» de Pabla Perez, me gustó mucho. No para tomar todo lo que dice al pie de la letra, pero sí como para empezar a reconectar con nuestro cuerpo.
  • El libro «Ginecología Natural al alcance de todas» es una buena continuación para el libro anterior, ya que contiene muchos remedios naturales para combatir algunas molestias femeninas. Está escrito por una matrona argentina llamada Liliana Pogliani.
  • Esta frase me encantó ya que estoy intentando reducir mi consumo de cosas y tratando de alimentarme de forma más natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *