Mi Happy Planner en Junio

¡Y se nos va otro mes! A diferencia del mes anterior acá no estuve tan complicada de salud (bueno, solo la última semana), pero me encontraba demasiado desconcentrada, ansiosa, debido a que me debían entregar los resultados de una biopsia que confirmaría si tenía o no cáncer de colon.

Afortunadamente, el resultado de la biopsia arrojó que no tenía cáncer de colon por lo que espero poder centrarme al 100% este mes en mis actividades y en la dieta FODMAP que estoy realizando.

Así que, como todos los meses, les traigo la decoración de mi agenda semana a semana.

La primera semana decidí decorarla con motivos de animales. Tengo muchos stickers y washi tape que ocupé en la decoración., muchos de ellos comprados en mis viajes a Japón.

Esa semana viajamos a Buenos Aires y no llevé mi agenda.

La segunda semana decidí decorarla en celeste y dorado, con un juego de sticker y con unos post it que compré hace años en Concepción. No le puse tanta atención a mis actividades ya que, como les contaba, me encontraba estresada por los resultados de mis exámenes.

La tercera semana la decoré completamente en rosado y con stickers y washi tape de Hello Kitty. Era la semana en que me entregaban los resultados y tenía la necesidad de que quedara los más bella decorada que se pudiera.

Mientras no tenía el resultado de mi examen me repetía que no me podía enfermar y creo que me relajé demasiado al recibir el resultado que mis defensas bajaron estrepitosamente y esta última semana me refrié así mal, solo pude ir un día al gimnasio y llegaba del trabajo a la cama. Incluso hubo que cancelar unos talleres que teníamos agendados para el día viernes porque otro integrante del equipo también estaba muy enfermo. Como ya había reagendado las atenciones de ese día viernes, pude quedarme en la casa recuperándome y he pasado todo el fin de semana encerrada para recuperarme al 100% ya que mañana seguimos con los talleres.

Esta última semana decidí hacerla colorida y con búhos, con washi tape y post it comprados en Lápiz Lopez hace años.

¿Y qué tal estuvo su mes? Espero que con mejor salud que yo jajaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *