Seul-Korea

¡Hola! El día de hoy les mostraré algunas fotos que saqué durante nuestra visita por Seul, Korea del Sur.

Sinceramente, fui a Korea solo a ver un amigo y a encontrar productos para el cuidado de la piel por lo que los nombres de los lugares que conocí no me los sé jajajaj. La verdad es que jamás en la vida había averiguado qué cosas tenía de interesantes la ciudad y sus nombres son tan complicados que no pude retenerlos en mi mente.

Esto se encontraba a la orilla de un río, estaba hermosamente decorada y habían muchas parejas disfrutando de la vista (aunque habían algunas tapadas con una manta y mi mente chilena mal pensada…pensaba mal al verlos)

No pude evitar sacarle fotos a esta decoración de una librería. ¿Por qué los orientales son tan fijados en los detalles?

No pude no comprar cosas de papelería en ese país.

Algo de lo que comí en Korea. Sufrí mucho con la comida porque comen muy pocante y yo no soporto ese tipo de comidas. Hasta los bebestibles eran picantes, ¿qué onda?

La mascota de Korea. Es como un oso con cara de enojado. Había una tienda completa de productos con su cara.

Más comida. Cerdo a la parrilla, muy rico, pero dale con ponerle picante jajaja.

Justo nos encontramos con una feria gastronómica así que probamos varias cosas de ahí. Pucha, yo insisto que su comida es demasiado picante.

Fuimos a un barrio que tenía solo decoración estilo antiguo.

Fuimos a conocer una torre muy famosa en Korea, que estaba en la punta de un cerro y donde tuvimos que subir ese cerro. Fue horrible, casi nos da un ataque. A esa torre van los enamorados a sellar su amor con un candado.

Más comida.

Un desfile en el aeropuesrto.

En Korea venden muchos artefactos para masajes. Yo me los hubiera llevado todos.

Algunas fotos del Palacio Imperial.

También algunas fotos de un santuario. Debo reco nocer que me encantaron los colores.

Sus pases para la micro son los mejores.

Lamento no haberles entregado más datos, pero todos los lugares que recorrimos fueron improvisados así que estoy totalmente perdida sobre los lugares que conocimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *