Mi lista de marzo

Hoy les traigo la lista de mis favoritos del mes de marzo, que no sé por qué tiene más comida jajaja. Cosas que pasan,

Helado galleta caramelo:  no sé qué tiene este helado, pero es exquisito y tengo la ligera sospecha que yo me comí todos los helado que trajo el negocio que está cerca de mi casa.

 

 

 

 

 

 

Salchichería artesanal Donce Pepa: ubicada en Irarrazabal 1086, tiene los mejores completos que he probado, con diferentes tipos de salchichas preparadas por ellos mismos. Lo malo: no tiene delivery, por lo que sí o sí debes ir a comprarlos al local. Lo bueno, es que puedes llamar por teléfono y pedir que te preparen los completos y luego ir a buscarlos.

Libro «El arte coreano del cuidado de la piel»: un libro maravilloso que ayuda a entender en profundidad la dedicación que las coreanos le dedican al cuidado de la piel, explica cada uno de los productos que se ocupan en a rutina. Disponible para Kindle.

Caja la «Conquéte» de La Fète: fue mi regalo de cumpleaños y la adoré, una caja de 1,4 kg de los mejores chocolates de La Fète. No sé cuándo terminaré de comer tanto chocolate.

 

 

 

 

 

 

Una frase motivacional: ¡qué frase más cierta! A veces, en los peores momentos, es cuando aflora toda la creatividad y se nos ocurren los mejores proyectos. Solo hay que saber rodearse de la gente adecuada.

Con esto doy por terminada mi lista de Marzo. Ya veré qué cosa interesante encuentro el próximo mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *