Ideas de regalos para tu pareja hombre en su cumpleaños

Hace unos días atrás, mi esposo estuvo de cumpleaños y una de las cosas que me dijo cuando le pregunté si tenía una idea de lo que le iba a regalar fue: «¿calzoncillos? calcetines?».

Eso me hace pensar en lo fome que debe ser para ellos que los regalos que ellos sospechen que les van a dar sean tan fomes (útiles, pero fomes), así que decidí actualizar la lista anterior y agregar algunas buenas ideas para regalar a nuestra pareja.

  1. Una cena en su restaurante favorito: o en algún lugar que le gustaría conocer. A los hombres les gusta comer y llevarlo a su restaurante favorito le gustará.
  2. Algún accesorio para su auto, moto, bicicleta: tanto hombres como mujeres les gusta cuidar de su medio de transporte, así que regalarles nuevos cubre asientos, un nuevo casco o lo que sea que pueda resultarles útil. Yo hasta le regalaría un lavado completo de auto.
  3. Bolso o maletín para el trabajo: uno que se vea elegante ya que algunos hombres son algo descuidados para los detalles. Este maletín resulta bastante útil con toda esa cantidad de bolsillos.
  4. Un desayuno: hay muchas páginas que ofrecen el servicio de desayuno a domicilio a la casa o al lugar de trabajo, así que sería una buena forma de sorprenderlo.
  5. Un kit de afeitado o kit para barba: no es un secreto que los hombres cada vez se cuidan más, por lo que este regalo suele ser muy útil. En Líder hay con muchos accesorios.

En mi caso, decidí regalarle una cafetera, ya que hace mucho tiempo él quería uno y, a diferencia mía, a él sí le gusta el café. Como no soy una experta en café y sabía que él hace tiempo quería una cafetera, decidí preguntarle a él directamente qué máquina quería, pues yo no sabía si comprarle una Nesspresso o una Dolce Gusto, así que se decidió por una Dolce Gusto, modelo Lumia y debo decir que, hasta el momento, no lo ha decepcionado. Es de color rojo y negro y tiene para distintos tamaños de tazas. Por ahora tenemos tazas comunes y corrientes pero tengo pensado comprar un par decentito para la máquina. Lo otro que quiero comprarle es el soporte para las cápsulas para que se vean lindas.

Lo que no me gusta para nada es la gran cantidad de basura que genera con cada café. 2 cápsulas por café es como mucho, pero era el regalo que él quería :(.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *