Haul Burbujas de baño de Lush

Confieso que soy una adicta a las bombas de baño que ofrece esta tienda ya que semanalmente me doy un baño de tina con una (en realidad con la mitad) de ellas. Es mi momento de relajación de la semana, que disfruto leyendo un libro o junto a mi pareja conversando de la vida, así que cada cierto tiempo debemos ir comprando.

Con mi pareja intentamos siempre ir probando nuevas para deleitarnos con sus diferentes olores y funciones.

En esta ocasión compramos 3 Burbujas de Baño, 1 de ellas ya la habíamos probado pero como nos gustó tanto decidimos comprarla nuevamente:

  • Burbuja de baño Sunny Side: con aceite de naranja ideal para usar en esos días tristes. Tiene forma de gota y tiene un intenso olor a limón. Debo confesar que la compré principalmente porque tiene brillantina y me llamaba la atención cómo quedaría eso en la tina.
  • Burbuja de baño Think Pink: decorada con confetis de corazones y perfume de caramelo. Es una burbuja en forma de bola, rosada y también con brillantina. Debo confesar que no siento ni el olor a caramelo ni le veo la decoración de confetis de corazones. Estoy empezando a pensar que se confundieron al etiquetarla.
  • Burbuja de baño The Conforter: que te envuelve en una mantita rosa de burbujas. Es una bomba que ya hemos probado y nos encanta el olor que tiene, muy dulce.

¿Y ustedes tienen sus burbujas favoritas de Lush?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *