[Review]Vitamin E Hydrating Face Mist – The Body Shop

La Bruma Hidratante de Vitamina E de The Body Shop la compré a principios de enero de este año, cuando el calor de Santiago y el aire acondicionado hacían que sintiera mi piel reseca, casi como un desierto.

Esta bruma facial forma parte de la gama Vitamina E de The Body Shop, indicada para hidratar y proteger la piel. En concreto, el Vitamin E hydrating face mistestá indicado según la marca para refrescar e hidratar instantáneamente las capas superiores de la epidermis de todo los tipos de pieles, dejando una piel revitalizada, suave y protegida. Su precio es de $12.000 y contiene 100ml. Ya les cueto cómo me fue con este producto.

Ingredientes
Aqua/Water, Glycerin, PPG-26-Buteth-26, Phenoxyethanol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Polysorbate 20, Tocopheryl Acetate, Myristamidopropyl PG-Dimonium Chloride Phosphate, Cetearyl Isononanoate, p-Anisic Acid, Ceteareth-20, Cetearyl Alcohol, Sodium Hydroxide, Citric Acid, Glyceryl Stearate, Disodium EDTA, Rosa Damascena Flower Water, Triticum Vulgare Germ Oil/Triticum Vulgare, Germ Oil, Benzoic Acid, Ceteareth-12, Cetyl Palmitate, Glycine Soja Oil/Glycine Soja, Oil, Citronellol, Geraniol, Alcohol.
A destacar:

  • Contiene agua de rosas para hidratar y calmar la piel.
  • Contiene vitamina E extraída del Germen de trigo que aporta hidratación y protege la piel.
  • Contiene varias fragancias, conservantes y emulsionantes que pueden irritar pieles sensibles.

Presentación y aplicación.

El producto viene en un envase en spray que es relativamente pequeño y es fácil y cómodo para llevar en el bolso. Se aplica a 10 cm del rostro y realmente lo esparce en forma de bruma, lo que se agradece porque hay unos que te tiran agua encima y llega a correr el agua por tu cuello. Su olor es muy agradable, propio de la línea de vitamina E que tiene The Body Shop

Mi opinión.

La verdad es que tengo sentimientos encontrados, llevo 3 meses ocupando el producto o u  poco menos, a decir verdad, porque a pesar de que mi piel necesitaba un extra de hidratación, no sentía que el producto lograra lo prometido, sentía que esa hidratación que me entregaba se iba en menos de media hora y, lo peor, sentía que el producto quedaba en mi piel y no se absorbía, por lo que cuando reaplicaba, sentía al final como si estuviera aplicando capa tras capa de producto, dejándome una sensación pegajosa en la piel, por lo que poco a poco dejé de utilizarlo pero ahora, que hace menos calor, lo he ocupado para darle otra oportunidad y me ha funcionado mucho mejor: ahora si siento que se absorbe completamente y que deja mi piel hidratada y suave, por lo que seguiré dándole una oportunidad en esta época de otoño-invierno.

¿Lo recomendaría?

La verdad, aún no me hago una opinión tan acabada, pero no lo recomendaría en verano porque al menos a mi no me funcionó, pero si me está funcionando bien en estos momentos. Ya veremos qué tal me funciona cuando el frío sea peor. Tengo muchas ganas de usarlo en climas más extremos, casi como Islandia jajaja.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *