Mis 10 imprescindibles al salir de viaje (y que llevo en mi equipaje de mano)

¡Hola! Hoy les traigo una entrada para hablar de viajes y de aquellas cosas que encuentro imprescindibles a la hora de viajar (y que no tienen que ver con cuidado de la piel) y que sí o sí necesito tenerlas mano, ojalá en el bolso y no en la maleta que te permiten llevar en cabina.

Primero que todo, deben ver bien si les permiten llevar un bolso y otra maleta en cabina porque, por ejemplo, cuando viajamos por Europa, solo se permitía o el bolso o la maleta en algunas aerolíneas, para que no pasen susto.

Una vez aclarado eso, deben saber que el equipaje de mano debe tener lo imprescindible para sobrevivir en el avión o en las escalas que harán y que, además, debe ser lo suficientemente cómodo como para que no te moleste o te duela la espalda, además de no estar tan pesado porque en ocasiones lo pesan. También averigua bien el tamaño porque no todas las maletas pequeñas caben dentro de las medidas permitidas para ser llevada en cabina. Así que tomen en cuenta todo este tipo de cosas para hacer la elección correcta de lo que deben llevar.

  1. Un libro. Yo prefiero llevar el kindle porque no ocupa casi espacio y puedes llevar más de un libro porque nada nos asegura que el libro nos guste o que nos vaya a durar todo el viaje y que fome es quedarnos sin nada que leer.
  2. Audífonos, para poder escuchar toda la música que a ti te gusta, así que, si tus audífonos son inhalámbricos, asegúrate de llevarlos con suficiente carga.
  3. Los cargadores de tus aparatos electrónicos, ya sea celular, reloj, computador, etc. Muchos aviones cuentan con enchufes para que no te quedes sin batería y en los aeropuertos también hay sectores donde puedes enchufar tus dispositivos.
  4. Tu consola de videojuegos que te puede dar horas de entretención. Personalemente llevo mi nintendo 3DS y me pongo a jugar Pokemon.
  5. Agenda, ya sea porque vas de viaje de trabajo o para planificar tu estadía, una agenda nunca puede faltar en mi bolso. Eso significa que también llevo lápices.
  6. Una manta porque, a pesar de que te pasan una manta en el avión, a veces no es suficiente y puedes pasar mucho frío.
  7. Una almohada para el cuello que te permita dormir cómodamente y no con el cuello torcido.
  8. Computador. No soy mucho de llevarlo pero, cuando lo hago, me aseguro de llevarlo en el equipaje de mano para que no se me pierda o me lo roben.
  9. Un chaleco, casaca o lo que sea que te sirva para abrigartey no pasar frío.
  10. Tapones para oídos y algo que les cubra los ojos para dormir sin que nadie los moleste. Igual no me gusta mucho lo de los tapones porque no alcanzar a escuchar las instrucciones del piloto en caso de que pasara algo, pero si no puedes dormir con ruido te los recomiendo.

¿Y tú agregarías algo más a la lista?

Si quieres ver los productos de belleza que llevo cuando viajo puedes verlos aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *