Mi Beauty Moment en L’Occitane

¡Hola! ¿Cómo han estado? Hoy les traigo una entrada sobre belleza y algunos productos que compré luego de la experiencia Beauty Moment de L’Occitane en Provence.

Hace tiempo que quería probar esta experiencia que es absolutamente gratuita aunque, claro, está diseñada para que termines amando los productos y llevándote por lo menos uno. La verdad es que cuando reservé hora lo hice pensando en comprarme algún limpiador/desmaquillante y un contorno de ojos ya que el primero se me estaba acabando y el segundo ya lo había acabado hace un tiempo y, como aún no me pagaban, no había podido reponerlo.

Llegué a las 13.30 a mi Beauty Moment y me atendieron de forma inmediata (no son tan solicitadas las horas). Me sentaron ante un tocador y ahí limpiaron mi piel ara empezar a aplicar todos los productos. Como ya tengo 30 años (casi 31), utilizaron conmigo la línea Immortelle, que está fabricada con flores Siempre vivas (estas flores son flores que nunca mueren y son eternas e hicieron que recordara mucho a mi abuelita que tenía su jardín lleno de estas flores) y ayuda a combatir el envejecimiento de nuestra piel, mira que el colágeno a esta edad ya está disminuyendo.

Estos fueron los productos que utilizaron conmigo:

  • Lait demaquillant: una leche de limpieza que sirve para quitar el maquillaje y toda la mugre de nuestra piel. Tiene un olor (en realidad toda la línea) exquisito y relajante. No queda la piel con sensación oleosa.
  • Eau enrichie: tónico. Con un pétalo desmaquillante, luego de usar la leche de limpieza, usaron el tónico para retirarla y así sellar la piel. No sentí ningún tipo de picor o ardor.
  • Sérum précieux: un serum de una textura no líquida, con un poco de consistencia y que hace que tu piel se vea luminosa apenas te ponen el serum.
  • Baume yeux précieux: bálsamo de ojos que me aplicaron con un suave masaje para reactivar la microcirculación de la zona de las ojeras, además de ayudar a despigmentarlas un poco (justo había dormido mal la noche anterior debido a que estaba muy hinchada y eso me tenía molesta)
  • Crème précieuse: crema hidratante de día. Inmediatamente sentí la piel muy tersa cuando me la aplicaron. Una maravilla de crema.
  • BB Cream Immortelle: Esta BB Cream es como una crema que aporta un poco de color a la piel y no deja la cara con esa sensación de pesadez que dejan las bases.

A pesar de que todos los productos me gustaron, iba decidida a comprar solo aquellos que se me habían acabado o que se iban a acabar, así que me compré la leche de limpieza y el bálsamo de ojos. Por la compra, me dieron muestras de la crema de día, del serum y del tónico.

De los productos que pude probar, pienso comprar de a poco todos los productos excepto la BB Cream ya que no suelo maquillarme por lo que sería dinero perdido.

Si también quieren reservar su Beauty Moment pueden hacerlo en esta página.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *