31 tips de belleza que he aprendido a mis 31 años

Ayer fue mi cumpleaños, cumplí 31 años y así como el año pasado les dije las 30 cosas que había aprendido a mis 30 años, hoy les cuento los 31 tips de belleza que he aprendido en mis 31 años:

  1. Todos y cada uno de los días de tu vida, esté el día con sol, nublado o con aguacero, DEBES usar bloqueador solar factor 50.
  2. Cuida tu piel de tal manera que el maquillaje solo sea para resaltar tu belleza y no lo ocupes como una especie de máscara para ocultar la mala salud de tu piel.
  3. Dormir 8 horas diarias mejorará tu piel de forma considerable.
  4. Toma 2 litros de agua como mínimo al día.
  5. El té verde es un excelente antioxidante.
  6. Hacer 1 hora de ejercicio al día no solo mejorará tu apariencia física, sino que también tu piel y tu ánimo.
  7. Invierte en productos de belleza de buena calidad. Lo barato puede costar caro.
  8. Cuida muy bien tu piel de la cara, pero no te olvides que las manos y el cuello también envejecen.
  9. Mantener tu ambiente limpio hará que tu piel sea más saludable. Hasta Marie Kondo lo dice.
  10. La salud de la piel viene desde adentro, si te alimentas bien tu piel estará saludable.
  11. Aplicar mascarillas para la piel hará que le entregues la nutrición que le puede faltar. Acá te cuento las razones por las que usar mascarillas faciales debería ser lo normal para nosotras.
  12. Usar vitaminas hará que tu cuerpo reciba las vitaminas que, mediante la alimentación, no somos capaces de entregarle.
  13. Si haces turno de noche debes ponerle el doble de empeño al cuidado de tu piel. En esta entrada te entrego consejos para que tu piel no sufra las consecuencias.
  14. ¿Tienes problemas a la piel? Anda al dermatólogo. Finalmente todos los consejos que te entregarán te pueden salir más caros de lo que te saldrá el dermatólogo y solo él te podrá dar solución a tus problemas.
  15. No ocupes el aceite de coco en la piel de tu cara, es comedogénica y terminarás teniendo la piel con pequeñísimo granitos. Ocúpalo para desmaquillarte los ojos o los labios, pero no toda la cara.
  16. El ajo es maravilloso para hacer crecer lar auñas, solo hunde las uñas en un diente de ajo o frótalo sobre ellas y notarás la diferencia.
  17. A propósito de ajo, el mejor esmalte para endurecer las uñas es el de Jordana que tiene aho. 100% recomendado.
  18. Las cejas pueden cambiar la cara de una persona, así que preocípate de que, si te las vas a hacer a un salón, que ese salón sea experimentado porque cuando las dejan feas toda la cara cambia.
  19. El aceite de recino es maravilloso para tener unas pestañas fuertes y abundantes.
  20. Quiere de tal forma tu piel que tendrás consciencia de que solo usar toallas desmaquillante no la beneficiará en nada. En esta entrada te cuento por qué no me gustan.
  21. la miel tiene múltiples beneficios, tantos que incluso Cleopatra la usaba en gran cantidad. En estas entradas te cuento un poco de la miel.
  22. Nunca te duermas maquillada.
  23. La piel se limpia en la mañana y en la noche, nada de permitir que te de flojera.
  24. El alcohol y el cigarrillo ayudan al envejecimiento prematuro, así que deja esos malos hábitos y reemplázalos por alternativas más saludables.
  25. No vayas al gimnasio maquillada, hace que tu piel no «respire» y no se liberan correctamente las toxinas.
  26. La luz del computador, teblet, celular, etc, ayuda a la aparición de manchas en la piel, así que úsalos lo menos posible o ponte bloqueador.
  27. Muchas marcas tienen la posibilidad de ir a probar sus productos de forma gratuita, por lo que aprovecha esas oportunidades y ve a probarlos para hacerte una idea de cómo quedan y qué tal funcionan en tu piel. Sé que marcas como Clinique y L’Occitane permiten ir a probar sus productos antes de comprarlos.
  28. Nunca de los nunca compartas el maquillaje con otra persona (labiales, máscaras de pestañas, delineadores, etc), es super antihigiénico y podrías contagiarte de alguna infección. Es casi como compartir los calzones.
  29. Usa productos que sean para tu tipo de piel, para saber eso, consulta con un profesional. No es lo mismo usar productos para piel seca que para piel grasa.
  30. Date un día a la semana de relajo, para sentirte bella, aplicarte mascarillas, etc. O anda una vez al mes a un centro de masajes para retirar las tensiones de tu cuerpo.
  31. Sonríe siempre. La sonrisa siempre ilumina el rostro y ayuda a que te veas hermosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *