[Review] Bombas de baño de Hello Kitty

En Japón compré varias cosas de Hello Kitty y las que más llamaron mi atención fueron las bombas de baño que tenías de los personajes. Elegí dos: una de Hello Kitt (obvio) y otra de My Melody. Estaba inmensamente ilusionada con cómo serían las bombas por dentro así que la de My Melody la ocupé aún estando en Japón.

Acá las bombas con sus bellos empaques. ¿Por qué en Japón todo lo hacen lindo?

Acá estaba preparándome para usar la bomba de My Melody.

Y mi desilución tremenda al ver que la bomba era una simple bomba blanca sin ningún diseño del personaje :(. Más encima la bomba vien envuelta en un plástico muy apegado y que cuesta un mundo sacarlo.

A ver. La bomba en sí no tiene mucha gracia. Tiene olor pero no es ese olor que se siente en todo el baño (como las de Lush) y tampoco te deja esa sensación de relajo luego de la tina. Otra cosa que me faltó es esa sensación de piel ultra hidratada que te dejan las bombas de Lush. Desilución total.

¿Al final cuál era la gracia de la bomba? Que una vez que se consumía quedaba una figurita del personaje del envoltorio de la bomba y la gracia es que puedes coleccionarlas. Sí, nada más que eso.

No, no volvería a comprar nuevamente las bombas, prefiero gastar mi dinero en alguna bomba de Lush, así que no se las recomiendo para nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *