Qué hacer en un vuelo largo?

Llevo mucho tiempo sin escibir y, realmente lo lamento, pero me han pasado muchas cosas durante estos meses y, definitivamente, necesitaba ordenar mi cabez: 2 de mis hurones fallecieron en menos de un mes, volvimos a viajar a Japón y dejé mi trabajo para trabajar de forma independiente, por lo que mis energías han estado en sacar adelante ese proyecto, entre otras cosas.

Pero deseo retomar el blog pues es algo que me gusta y no quiero dejar de hacerlo, así que les dejo una nueva entrada que espero que les guste.

Viajar es de esas actividades que, definitivamente, te llenan el corazón pero, cuando se trata de viajes largos, puede ser realmente desesperante.

Los viajes más largos que he hecho son los viajes que he realizado a Japón, de alrededor de 25 horas más o menos y realmente debes ingeniártela para no aburrirte durante el vuelo, así que, cada vez que viajo, llevo en mi bolso de mano algunas cosas imprescindibles para no aburrirme.

Así que empecemos.

  • Leer. Leer nunca aburre así que siempre llevo mi kindle con varios libros sin leer para no quedarme sin lectura durante el viaje. Recomiendo muchísimo a los lectores comprar un Kindle, ya que el espacio que ocupa en el equipaje es mínimo y no pesa casi nada, generalmente encuentras los libros más baratos e, incluso, libros autopublicados a 2 euros solamente, lo que te permite encontrar autores nuevos que, si bien no rayan en la perfección, tienen historias bastante interesantes.
  • Jugar. Llevar tu consola portátil con un juego que te entusiasme. Tendrás horas de diversión que se te pasarán volando.
  • Estudiar. Sí, muy ñoña, pero si tienes algún examen pendiente, trabajos que hacer o alguna lectura pendiente (como es mi caso que debo escribir muchos ensayos), esas horas las puedes ocupar en ponerte al día y así no debes ocupar tiempo de tu viaje en esas actividades. Si es material impreso, lleven una de esas lámparas diseñadas especialmente para leer.
  • Escribir. Estoy escribiendo una historia, así que ocupo esas horas en seguir con la historia.

  • Cuidar tu piel. Ya les he hablado de los cuidados que hay que tener al volar, así que en el avión yo, por lo menos, estoy aplicándome cada par de horas crema de manos y bálsamo labial.
  • Hacer tu itinerario de viajes. Puedes aprovechar ver qué lugares puedes visitar, dónde comer, etc.
  • Ver una película. En los aviones que viajan por largas horas tienes la posibilidad de ver películas de forma gratuita y, muchas veces, son películas que hace poco se estrenaron, así que es una buena forma de pasar el tiempo.
  • Pintar. Si eres de las personas que te gusta pintar, puedes llevar un dibujo o mandala para poder pintarlo.
  • Escuchar música. Toma tus audífonos y tu reproductor de música, cierra los ojos y déjate llevar por las canciones que más te gustan. Que no se te olvide llevar tu batería portátil o enchufes para que no te quedes sin batería.
  • Dormir. Si puedes, claro. Lo ideal sería dormir casi todo el vuelo, pero no todos podemos hacerlo. Te recomiendo llevar algo para disminuir el ruido ambiente y un antifaz para que no te moleste la luz.

Espero les sirvan estos consejos y nos vemos en una próxima entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *