Mi rutina fitness

Hace varios meses que vengo practicando una rutina de ejercicio para lograr bajar ese procentaje de grasa que ha estado difícil de eliminar, así que hoy vengo a contarles la rutina que sigo.

En primer lugar, contarles que tengo en mi casa una bicicleta estatica (lo siento, no sé andar en bicicleta xD), así que diariamente practico de media hora a una hora de bicicleta. Mientras hago bicicleta escucho Podcast sobre emprendimiento. En estos  nomentos escucho «Libros para Emprendedores» y eso ayuda a que genere nuevas ideas y se me pasa más rápido el tiempo en la bicicleta. Antes escuchaba música pero encuentro que es mucho más productivo escuchar algo que te deje algo ya que a mi, personalmente, no me energiza tanto la música. Generalmente trato de realizar el ejercicio en la mañana pero no tengo problemas en realizarlo a cualquier hora del día.

Lo siguiente que realizo para mantenerme en forma es practicar Pilates 3 veces a la semana (me encantaría tomar más clases, pero el dinero…) al medio día o en la tarde, dependiendo de si tengo clases de idiomas. Encuentro ideal este ejercicio ya que te tonifica de adentro hacia afuera y realmente ves cambios a las pocas clases. Además, sirve mucho para relajarse ya que necesitas estar concentrada en la clase. Al otro día amanecerás adolorida pero aún así no tendrás problenas para moverte.

Cuando me encuentro fuera de mi casa y no puedo hacer ni Pilates ni bicicleta, uso la aplicación Nike Training Center, que pueden descargar de forma gratuita. Tiene muchísimos ejercicios para lo que necesiten entrenar y ni siquiera es necesario tener implementaci´ón. Se las recomiendo demasiado. Si no tienen la posibilidad de ir al gimnasio, esta aplicación les organizará un entrenamiento personalizado. ¡Y es gratis!

Todo esto hay que combinarlo con una buena alimentación, por lo que les recomiendo bajar la aplicacion Yazio, con la que podrán organizar sus comidas, controlar cuanta agua toman y ponerse metas. Si desean la aplicación completa solo deben pagar $14.000 anuales y les juro que no duelen. Haré una entrada especial para esta aplicación.

¿Y ustedes tienen alguna rutina fitness para un verano sin polera?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *