Mi lista de Octubre

Hoy les traigo una nueva sección donde les muestro mis favoritos del mes ya sea en productos de belleza, papelería, ropa, lugares, lo que sea.

Así que manos a la obra.

Cuaderno traído de Japón: Japón y sus productos de librería me encantan. En esta ocasión compré un cuaderno carpeta (se me rompió en un lado como pueden ver). Venden la carpeta y las hojas por separado y tienen la maravillosa característica de que no se traspasan las hojas, algo que me encantó.

Study Planning: Estudio a diario ya que estoy haciendo un curso y un diplomado que me demandan bastante dedicación, así que compré esta agenda para organizarme y sentirme culpable al ver que estudié poco durante el día jajajaj.

Por dentro está separado por días donde anotas lo que tienes que estudiar y en el mismo día hay una sección donde debes marcar desde qué hora hasta qué hora estudiaste. Y en la parte superior anotas el tiempo total de estudio.

¿Dónde estaban estas agendas en mi adolescencia?

Cremas de mano Tony Moly: Tengo un serio problema con las cremas de manos porque a cada rato me estoy poniendo, así que se me van rápido. Estas cremas de mano que compré en Korea son maravillosas y me hidratan las manos por bastante tiempo y tienen un olor muy rico.

Bálsamo labial de Hello Kitty: debo reconocer que compré el bálsamo solo por el empaque pero no me ha decepcionado para nada. Deja los labios muy hidratados, muy suavecitos y tiene un olor a frutilla que resulta agradable. Lo amo tanto que está de punto fijo en mi velador para ponérmelo en la mañana apenas despierto y en la noche al irme a dormir.

Máscara de pelo de Jill Stuart: En Japón esta marca es bastante popular y justo donde nos quedamos había un local que la vendía. Sus precios no son baratos, pero valen la pena. Esta máscara ha logrado que mi pelo esté más suave y ha mejorado muchísimo su aspecto. Además su empaque es lindo. Otro punto a favor de los japoneses.

Colágeno en polvo de Shiseido: Pones el colágeno en un vaso con agua y te lo tomas. No tiene sabor pero si un poco de olor que puede molestar. Lo tomo día por medio para que dure y se nota la diferencia en la piel.

Luces de Navidad: Estas luces las encontré en Jumbo, como les contaba en esta entrada así que espero poder comprarlas. Es que de verdad están bellísimas.

La casa del chef: agradable ambiente y comida peruana muy rica. Ubicado en Vicuña Mackenna 143. Recomendadísimo.

Aplicación Yazio: en esta entrada podrán ver por qué esta aplicación me tiene tan enamorada.

Una frase:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *