Día de la comunidad Pokémon más cita con el esposo

Juego Pokémon Go desde que el juego fue liberado en Chile y siempre intento participar de los eventos pero, lamentablemente desde hace 3 eventos que se me hacía imposible participar porque justo caían en días en los que me encontraba de viaje haciendo escala en un aeropuerto y ahí comprenderán que mucho no se puede hacer.

Pero justo hoy se dio la oportunidad de participar con Beldum, un Pokémon del que me faltaba su tercera evolución, Metagross.

Así que convencí a i esposo de que saliéramos y, aparte de atrapar Pokémon, buscáramos algún lugar para comer.

Así que me vestí bien «señorita» y con zapatos cómodos y partimos.

La ropa que estoy utilizando fue comprada en Japón. Ya casi ni uso ropa de acá a menos que al lugar donde vaya, como las clases de mi diplomado, me pidan que debo ir con ropa cómoda y eso significa que debo ir con pantalones porque de seguro andaremos en posiciones que, con falda, sería incómodo sobre todo porque uno de mis profesores es hombre.

La blusa es de una tienda llamada Evelyn, los zapatos son de Lis Liza y la falda ya ni recuerdo dónde la compré ya que lo hice en el 2016.

Me encanta la blusa porque el cuello es alto, tiene una cinta alrededor del cuello y, en la zona del pecho tiene encaje, por lo que la encuentro muy femenina. Además, tiene un cierre por la espalda que ni siquiera se nota.

Es una blusa amada.

Caminamos por Barrio Italia para buscar un lugar donde comer y nos encontramos con varios entrenadores en el camino. La idea era llegar a Bustamante caminando porque de seguro ahí habían muchísimos más entrenadores y Pokeparadas.

Me gusta demasiado Barrio Italia los Domingos por la tarde, hay mucho ambiente familiar aunque no todos los locales estén abiertos. Punto negativo ahí.

Finalmente almorzamos en un local peruano cercano a Parque Bustamante, llamado «La cocina del Chef», que tenía una carta bastante variada y con precios, si bien no económicos, bastante similares a los de otros locales similares.

Se notaba un local limpio, con un ambiente algo rústico y bastante rápido en la atención.

Mi esposo pidió un filete con salsa 3 quesos y, según su opinión, lo encontró delicioso. Yo no me atreví a probarlo porque mi vesícula y el queso no se llevan muy bien.

Yo, en cambio, preferí algo más simple: un filete con arroz. La carne estaba demasiado exquisita, en su punto y muy blanda.

Para beber, pedí una limonada menta jengibre y estaba demasiado buena, aunque sigo prefiriendo las limonadas del Mamut de Concepción. 

Con respecto al evento, logré atrapar un Beldum Shiny y logré evolucionarlo a Metang. Lástima que no logré evolucionarlo a Metagross

Pero si logré evolucionar el normal a Metagross.

Mientras yo capturaba Pokémon, álvaro me sacó algunas fotos para retratar cómo me veía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *