Mi nueva rutina de limpieza más compras en Korea

Pasé 6 semanas en Japón pero no quería quedarme sin ir directamente al lugar donde el cuidado de la piel es una regla: Korea. Así que aprovechamos, junto a mi esposo, de ir un fin de semana a visitar un amigo y, obvio, a comprar por montones.

En Japón, en la sucursal de Etude House que había en Shibuya 109, me había llamado la atención una línea llamada Moistfull Collagen y obvio, a mis 30 años uno ya está falta de colágeno así que me contuve y espere el viaje a Korea para darme un regaloneo para mi piel.

Esta línea contiene varios productos, como todo lo que tiene que ver con la limpieza de la piel en Korea. El primer producto de la lista, la crema de masaje, no la encontré, así que la rutina que sigo no es tan fiel a la que aparece en la foto. Además de que le agregué un producto que he amado con la intensidad de mil soles.

Leche de Limpieza de Petrizzio: mi primer paso siempre, limpiar con una leche de limpieza para sacar cualquier mugre superficial que se haya adherido a mi piel. Como solo uso maquillaje en ojos y labios, realmente lo ocupo para sacar la mugre. Me encanta porque es muy suave para la piel ya que mi piel tienda a irritarse con facilidad y con este no pasa esto.

Cleansing Foam: es un jabón muy suave y tiene un olor como a durazno, que casi no se siente.

Esponja Konjac: esta esponja la utiliszo con el jabón, ya que ayuda a hacer un exfoliación muy suave y controla los puntos negros. Solo la utilizo en las mañanas para quitar el sudor y todo lo que mi piel eliminó durante la noche. Solo me jugó una mala pasada en una ocasión en que me pasé la esponja y luego apliqué la mascarilla de café, que también realiza una exforliación y, al retirármela, resulta que me quedó todo irritado lleno de pequeños granitos y eso me duró días, Afortunadamente no eran visibles a simple vista pero yo si los notaba al tocarme la cara.

Primera Escencia: la primera escencia se utiliza al salir de la ducha ya que ayuda a que la humedad que quedó en tu piel no desaparezca. Las escencias son de textura ligera y fluida, por lo que son absorvidas rápidamente por la piel y contienen altas dosis de ingredientes activos que hidratan la piel, la nutren en profundidad, equilibran su pH, consiguen mitigar las arrugas y aumentar la luminosidad de nuestra piel. Se aplica tanto por la mañana como por la noche. Tan solo una gota me alcanza para la cara y el cuello.

Tónico: un imprescindble dentro de nuestra rutina pues ayuda a hidratar, cierra los poros, equilibra el pH y prepara la piel para el resto de los productos que nos aplicaremos.

Escencia: sí, otra escencia más. Con el uso diario de la escencia aumentamos la hidratación de la piel, mejoramos la textura de la piel, mitigamos arrugas y líneas de expresión y aumentamos la luminosidad.

Exfoliante de labios de Lush:  me lo aplico tanto en la mañana como en la noche ya que me deja la piel muy suave y sin esos molestos pellejitos que e aparecían cuando hace mucho frío.

Contorno de ojos: para evitar las patas de gallo.

Emulsión: La emulsión es un paso intermedio. Es una mezcla entre una crema líquida, un tónico consistente y un serum. Se absorve con facilidad y podemos quedarnos incluso solo con este paso y no agregar otra crema si nuestra piel no lo requiere.

Crema de Día Deep Cream: amo esta crema pues logra mantener mi cara con una rica sensación durante todo el día pues no siento que se me reseque la cara y tampoco la siento grasosa. Es perfecta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Crema de noche: esta es una crema bastante ligera a pesar de ser una crema de noche. Se absorve rápidamente y no deja sensación grasosa, solo sensación de que tu piel está perfecta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Llevo 3 semanas usándo esta rutina de limpieza y debo decir que siento mi piel maravillosa y cada vez tiene menos imperfecciones. Realmente adoro esta rutina y espero regresar a Japón o a Korea antes de que se me terminen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *