Libros leídos en abril

Nefertiti también usaba mascarilla de Ángela Bravo.

Este libro nos trae una recopilación de todos los secretos de belleza usados por mujeres en distintas épocas. Nos muestra rutinas de belleza de mujeres como Cleopatra, Nefertiti, Madame de Pompadour, etc.

El libro está separado en capítulos que tocan diferentes áreas del cuerpo como el pelo, la piel, los ojos, etc y en donde se nos relata los secretos que tenían para cuidar cada uno de ellos.

Es un libro bastante entretenido de leer sobre todo porque no solo te entrega recetas de belleza sino también te habla de historia y de la forma cómo era venerada la belleza en aquella época, de cómo cuidar el aspecto era un ritual que necesitaba de mucha preparación.

Es un libro que volveré a leer porque quedé fascinada con el tema. Ya saben lo fanática que soy de cuidar la piel.

Los lobos del invierno de Anne Rice.

El segundo libro de Anne Rice sobre hombres lobos.

A ver, no es un mal libro, pero creo que, si bien nos muestra la intimidad de los hombres lobos, es un libro que carece de las intrigas o del suspenso a los que Anne Rice nos tiene acostumbrados, centrándose demasiado en algo que a Anne le gusta demasiado: esa delgada línea que separa a alguien bueno de alguien malo, esa dualidad que en todos sus libros aparece.

En solo un capítulo te logra mantener en suspenso y es durante la celebración de la navidad de los hombres lobos. El resto del libro transcurre de forma más bien plana, sin mayores sobresaltos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *