Mi cambio hacia productos sólidos de belleza

Hace tiempo que me da mucha lata aportar con plástico al medio ambiente por lo que trato de privilegiar el uso de productos con envases que sean reciclados, como es el caso de Lush o productos que, derechamente, no tengan envoltorio.

Es así como llegué a tres productos de uso común y que no me han decepcionado para nada al usarlos, hablo de shampoo, acondicionador y desodorante.

Les contaré mi experiencia con cada uno de ellos:

Shampoo sólido Seanik.

Es una pastilla de shampoo azul eléctrico con dos tipos de algas, Nori japonés y musgo de Irlanda. Además tiene sal marina que es un excelente limpiador.

Lo compré en enero y aún me queda muuuucho producto. Hago espuma con él en mis manos y esa espuma la aplico en el cuero cabelludo. Tiene un olor muy rico, pero no es un olor duradero, pero si deja el pelo muy limpio.

Acondicionador Big

Un acondicionador que aporta suavidad y volumen dejando el pelo muy suave y con un excelente aroma.

Paso la barra directamente sobre el pelo y luego enjuago muy bien ya que hay ocasiones en que puede quedar producto y queda pegoteado.

Desodorante Aromaco.

Este desodorante tiene aroma de patchouli y ayuda a refrescar y calmar la piel después de la depilación.

Tenía desconfianza de usarlo ya que no soporto el olor a axilas y, aunque no soy de transpirar mucho, me daba miedo andar pasada a axila.

La primera vez que lo usé exfolié muy bien mis axilas la noche anterior para retirar cualquier rastro de desodorante que hubiera y al día siguiente lo utilicé. Mojé un poco la barra de desodorante y la pasé por mis axilas. Demora un poco en secar pero he de decir que no me manchó la ropa ni me abandonó durante todo el día, así que lo recomiendo totalmente.

Ustedes han usado algún producto sólido de Lush?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *