Desafío blogger 30 días: día 2, 20 cosas sobre mí.

El día de hoy les hablaré de 20 cosas que no sabían sobre mí. Me costó hacerla porque a veces se me ocurrían pero sentía que eran demasiado personales, así que mejor no.

Espero les guste:

  1. Tengo 6 hijos: mi gato y 5 hurones y los amo con mi vida.
  2. Llevo 10 años de relación con mi pareja.
  3. El 30 de marzo de este año firmamos el acuerdo de unión civil con mi pareja. Decidimos firmar el acuerdo de unión civil porque hay un atado tremendo con mi suegra y no queríamos que nos hiciera el desaire de no venir anuestro matrimonio.
  4. En la universidad odiaba la práctica de partos hasta que luego de titulada llegué al diplomado de Salud Primal y eso me hizo una defensora del parto mamiferizado.
  5. Tengo solo 1 amiga mujer con la que me sigo viendo. En general, encuentro que mientras más mujeres en un grupo, más pelambres hay xD
  6. En cambio, tengo varios amigos hombres y hay uno de ellos al que extraño demasiado.
  7. Me encanta el chocolate por lo que puedo comer y comer.
  8. Sufro de muchos problemas al colon por lo que me hincho con facilidad y odio las actividades en la mañana porque siempre mis problemas se desencadenan en la mañana.
  9. Soy una mujer con MUY POCA paciencia pero, no sé cómo, logro tener paciencia con los adolescentes a los que atiendo, aunque a veces en mi interior quiero decirles un par de verdades, pero me las aguanto o se las digo medias maquilladas.
  10. Me encanta leer, por lo que siempre ando con algún libro en el bolso ya que leo en cualquier parte.
  11. Amo las barbies y las princesas Disney, pero jamás las tomé como un referente o un ejemplo de vida.
  12. Siempre digo que en un futuro me voy a ir a vivir a Dubai. Creo firmemente que lo haré.
  13. Entiendo el Japonés hablado pero no soy capaz de hablarlo, ahí me enredo toda y llego a transpirar.
  14. En el último año he eliminado una cantidad impresionante de cosas solo porque con la mudanza terminé chata y dije «¡nunca más embalo tantas weas!».
  15. No me veo diciendo en 20 años más: «llevo 20 años trabajando en x hospital o x CESFAM»…siento que me aburriría estando estática en un solo sitio, con la misma rutina día tras día.
  16. Tengo 1 sobrino de 3 años de mi hermano menor. Si, soy matrona pero mi hermano fue papá adolescente. Cosas que pasan.
  17. Ahora que vivo en Santiago extraño mucho a mi padrino que falleció. Pienso que nos podríamos haber juntado a almorzar y haber pasado más tiempo juntos.
  18. Me arrepiento enormemente por no haber visto a mi abuelita su última semana de vida porque le pedí a ella, meses antes de que falleciera, que si sentía que iba a fallecer, me avisara. Y siento que lo hizo y yo no supe interpretarlo bien.
  19. No tengo relación alguna con mi papá. Es un tipo inmaduro al que considero innecesario en la vida.
  20. No sé maquillarme xD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *