Desafío Blogger 30 días: Día 1, 5 formas de ganar tu corazón

Nunca había hecho esto, pero lo vi en el blog de Mila Punto Com y me pareció entretenido hacerlo, así también me van conociendo un poco más aparte de saber de que soy matrona y que me gusta el cuidado de la piel.

Así que, les dejo con el primer día : 5 formas de ganar tu corazón.

Las tomé desde el ámbito amoroso.

  1. Dejándome ser libre y no pretender que debo hacer lo que tu quieres. Es mi vida y, créeme, no dejaré de hacer cosas porque a ti o te gusten o no te parezcan. Ólvídalo, si eres mi pareja y pretendes cortarme las alas las pierdes todas conmigo. Todas.
  2. Llévame a comer algo rico. No te estoy pidiendo que me pagues la comida, solo que me lleves a algún lugar donde vendan comida rica.
  3. Hazme reír. No es que quiera un payaso, pero si me río mucho contigo te vas ganando mi corazón porque me gusta reír mucho.
  4. Te deben gustar los animales tanto como a mí. Y eso significa que deberás aguantar que lleve a algún animal de la calle a nuestra casa o que se me ocurra tener a algún animal medio exótico porque al único animal al que le tengo miedo es a las mantarayas. Así que sí, puede que llegue con una arraña pollito xD. Ah, obvio, no puedes ser alérgico, porque si tengo que elegir entre mis mascotas y tú…bueno…sales perdiendo.
  5. Debes ser regalón, cariñoso. Soy ultra regalona, de esas que le gusta quedarse en la cama abrazada a ti, así que si eres medio frío no va a resultar.

¡Espero les haya gustado! Seguiré con los otros días del desafío 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *