Mi rutina de belleza 2018

Hola! Hoy les traigo la rutina que tengo para este 2018. Lamentablemente no todos los productos son Cruelty Free ya que recién recibiré sueldo en marzo por lo que Enero y Febrero han sido días de pobreza y no podía darme el lujo de comprarme los productos de siempre, así que verán algunos cambios en los productos.

Leche de limpieza y Tónico de Petrizzio (CF).

Amo estos productos. Los utilicé cuando empecé a combatir el acné en mi adolescencia. La leche de limpieza tiene una consistencia muy suave y refrescante y el tónico no contiene alcohol por lo que no arde ni reseca la piel.

Hay ocasiones en que el pack lo venden a $5.000 lo que resulta bastante conveniente ya que cada uno cuesta alrededor de $4.000.

Jabón de carbón de Lush (CF)

Este jabón me encanta ya que ayuda a controlar el tema de las espinillas, así que el orden en que los ocupo en leche de limpieza, jabón y tónico.

Crema Nivea Soft (No CF)

Esta crema también la utilicé en mi combate contra el acné y es una súper crema ya que deja la piel muy suave e hidratada durante todo el día. Una lástima que testee en animales.

Los 200 ml me salieron a $2.000

Mascarilla de reparación nocturna de Shiseido (No CF)

Cuando fuimos a Europa, el frío hizo desastres en mi piel, la sentía demasiado reseca y se me estaban marcando líneas de expresión así que puse en la búsqueda de una crema que me ayudara con el problema.

Fue una tremenda sorpresa cuando encontré esta mascarilla que se utiliza durante la noche y que repara la piel en profundidad.

El cambio fue inmediato, al día siguiente de haberla utilizado, sentía mi piel demasiado hidratada, muy suave.

Me salió alrededor de $30.000.

Estos son los nuevos productos que estoy utilizando. Y ustedes, qué productos han incorporado en su rutina?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *