Mi agenda Pascualina

Como mi estado de ánimo no estuvo tan estable el año pasado, decidí retomar mi “Diario de vida” donde durante años escribo sobre lo que siento y me ayuda a entenderme.

Para la ocasión decidí utilizar una agenda Pascualina así que hoy vengo a enseñárselas.

Se acuerdan que Pascualina era una bruja y de ese tema eran sus primeras agendas y después ya no? Bueno, tal como aparece en esta página, esta Pascualina no nos trae historias nuevas sino que nos busca aclarar el porqué de ese cambio.

Luego viene las páginas típicas de Pascualina pero que yo no voy a mostrar porque traen cosas muy personales que están respondidas. Las páginas son de Datis personales, trivia social, bitácora personal, lo que te define, lo que te hace feliz, tu relación con los demás, lo que te pone triste, mundo afectivo, tu relación, itinerario soñado.

Luego viene la página con el calendario del año y un calendario personal.

Obviamente no podían faltar los “estados de ánimo” para ver cómo hemos andado. Y no solo eso, hay incluso una aplicación para ir anotándolos.

Para adentrarnos en el por qué de que Pascualina ya no sea una bruja se nos presentan 2 estilos. El primero se trata de una bitácora que Pascualina está escribiendo por recomendación de su psicólogo para ordenar sus recuerdos. Estas bitácoras nos recuerdan variados pasajes de las agendas anteriores. Aparecen de forma mensual.

La otra forma de presentarlo son viñetas que no vimos en cada una de las agendas y que nos permiten vislumbrar la razón de porqué Pascualina ahora es común y corriente.

Las páginas de la agenda nos recuerdan a las páginas de las agendas anteriores, con frases motivacionales, esquina para escribir secretos y espacios para anotar pensamientos.

Y obviamente no podían faltar los stickers, muchos stickers.

Espero les haya gustado, esta es una descripción breve de la Pascualina de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *