Francia, día 6: jardines del Palacio de Versalles y Año Nuevo

Hola! Anoche ya era muy tarde para compartirles lo que había sido nuestro sexto día en Francia así que les cuento el día de hoy todo lo que hicimos el día de ayer.

Como sabíamos que todo iba a estar cerrado el día de Año Nuevo, decidimos ir a conocer los jardines del Palacio de Versalles. Para ir tomamos un tranvía y luego un tren que nos llevaba directamente al Palacio. Me encantó el tren porque sus paredes estaban adornadas como si fuera una biblioteca.

Se camina bastante para llegar de la estación al palacio, pero el paisaje es bastante bonito.

Cuando llegas al palacio quedas impresionada porque es muy grande.

Tienes dos opciones: entras al palacio o pasas directamente a los jardines. Nosotros optamos por lo último ya que la fila para entrar al palacio era muy larga.

Hay que decirlo, los jardines son impresionantes, hermosos. Imagino la cantidad de dinero que debían tener e imagino, además, lo hermosos que se deben ver en primavera-verano.

En este mapa pueden ver la extensión que tiene.

Luego volvimos a la casa para seguir viendo Dark. Cuando nos quedaban 2 capítulos salimos para vivir el Año Nuevo en la Torre Eiffel.

La verdad es que esperábamos otra cosa. Con suerte nos dimos cuenta del cambio de año, con suerte hubo uno que otro fuego artificial 🙁

Nada que ver con lo que se vive en Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *