Mi agenda para el 2018: Happy Planner Classic

Durante la mitad de este año utilicé el método Bullet Journal hasta que otra agenda me enamoró: una Happy Planner Classic de 18 meses con un diseño floral.

Apenas la compré decidí usarla y pienso seguir con la misma este año.

Tiene vista mensual donde anoto todos los compromisos que sé con antelación.

Tiene vista semanal con una distribución vertical, la que cada domingo decoro de acuerdo a las actividades que tengo semanalmente.

Todos los meses tienen una portada y una página para anotar fechas importantes, cumpleaños, algo que recordar y 3 cosas importantes del mes.

Además, le agregué una parte para anotar los gastos, algo imprescindible para mí que me gusta llevar un registro detallado de todo lo que gasto.

Esta expansión cuenta con 6 meses, donde también tiene mes a la vista donde anoto las fechas en que tengo que hacer pagos o renovar el depósito a plazo. El resto de las páginas son para anotar tus gastos fijos, los gastos extras, cómo mejorar tus finanzas y un resumen de tus gastos. Por último tiene 2 páginas de stickers.

Como con el Bullet Journal me acostumbré a hacer listas, compré una extensión con hojas para escribir. Trae de 2 tipos: cuadriculadas y lineales en las que aparece un espacio para colocar la fecha.

Además, coloqué un bolsillo para poner pegatinas, clip, etc.

Y ustedes ya eligieron su agenda para el próximo año?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *