Celebración Loliday en Santiago

El domingo recién pasado celebramos el Loliday con la comunidad de lolitas de Santiago.

Este día se celebra 2 veces al año: el primer sábado de Junio y el primer sábado de Diciembre. La idea de este día es que las lolitas de todo el mundo salgan a celebrar con sus más hermosos coordinados y que puedan juntarse con más lolitas de su ciudad. Llenemos la ciudad de lolitas!

Lo primero para la junta era elegir un coordinado para la ocasión. Ese día hizo mucho calor por lo que estuve a punto de ir con un vestido bonito no más xD. Menos mal no lo hice porque sino hubiera desentonado xD.

El coordinado que elegí consistía en un vestido de Baby, una blusa con mangas desmontables de Bodyline, calcetas de Baby, zapatos de Bodyline y una cartera de Liz Lisa.

Como complementos utilicé en el pelo y en las muñecas accesorios de Lost Garden, una marca chilena de ropa lolita.

Mi maquillaje de hoy fue más sobrio y decidí destacar más mis labios.

El lugar donde nos juntamos fue el café C’est si Bon ubicado en Providencia.

El café en sí tenía mucha variedad aunque sus precios no eran tan módicos.

Llegué con casi 10 minutos de adelanto por lo que me dediqué a arreglar unos regalitos que las organizadoras iban a entregar.

Apenas empezaron a llegar las lolitas me empecé a sentir emocionada ya que era la primera junta a la que asistía en Santiago ya que no soy muy asidua a las juntas realmente.

Foto tomada por Anthar

Afortunadamente quedó sentada a mi lado una de las lolitas que conocí en Concepción y dos lolitas jóvenes con las que conversamos de todo, desde nuestras mascotas, pasando por el lolita y futuros viajes.

Para comer decidí pedir un café helado sin lactosa de caramelo, una limonada de menta, un queque de plátano con chocolate amargo y Crème Brulè. Todo demasiado rico, aunque la limonada no era tan rica como la del Mamut.

Luego de conversar vino la entrega de los regalos del amigo secreto. Mi amiga se pasó con el regalo: calugas La Fetè, stickers y una libreta de notas.

Para mí amiga secreta elegí una bomba de baño de Lush y caramelos en forma de bastón. Espero le haya gustado el regalo.

Como regalo por asistir nos dieron una cajita navideña con dulces en su interior: galletas de jengibre y, creo, una goma con motivos navideños.

Las galletas están exquisitas.

Justo cuando me tuve que ir empezaron a elegir el mejor coordinado.

También me entregaron la chapita y la tarjeta de presentación del grupo.

Fue una junta genial, me divertí mucho y conocí gente muy linda. Me encantó!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *