Mis mascotas

¡Hola! ¿Cómo han estado? Yo acá muriendo con el calor infernal de Santiago u_u

Hoy les traigo una entrada bastante especial pues les voy a hablar de cada una de mis mascotas que tengo para que las conozcan. Tengo en total 5 hurones y un gato.

Así que empecemos:

CID.

Cid tiene alrededor de 3 años y es un hurón que tiene la mayor parte de su cuerpo blanco.

Cuando llegó se llevó inmediatamente bien con el resto de los hurones pero a nosotros como que nos odiaba, de echo nos mordía un montón pero al menos era feliz con el resto de sus hermanos.

Ahora ya no muerde tanto pero a veces le da la loquera.

Es el que más manifiesta felicidad haciendo los sonidos típicos de felicidad de los hurones y cuesta un montón que duerma y eso que se supone que los hurones duermen 18 horas diarias.

 

CLEO.

Cleo fue mi primera hurone y es mi favorita ya que es muy tranquiita, hace muy pocas maldades pero tiene un carácter….los otros la lesen un poco y ella de inmediato les gruñe.

Le encanta esconder peluches y billeteras y jamás me ha mordido. También le gusta robarle el maní confitado a mi mamá y morderle el fonendo a mi pareja xD.

 

BRUNO.

Cuando Bruno llegó a nuestras manos estaba muy flaquito, tan flaquito que pensábamos que se nos iba a morir en cualquier momento pero eso nunca pasó y cada vez fue recuperando peso.

Ahora se encuentra enfermo pero nada tan grave.

Es un hurón muy tranquilo, no da nada de problemas y nunca hace maldades.

 

CODY.

Es el más travieso de los hurones, le encanta jugar y darnos lamiditas de amor. Es el más feliz jugando y creo que siempre está feliz.

Siempre está planeando maldades y le resultan xD.

 

NOEL.

Se llama así porque llegó el día de nnavidad. Pensábamos que era un hurón tranquilo pero se ha mandado unas travesuras que claramente demuestran que se estaba haciendo el tonto, como la de la foto donde le robó una papa a mi mamá xD.

Es la versión rubia del Cody jajajaja.

 

GATO.

No tiene nombre, llegó chiquito a nosotros y es excesivamente regalón a tal punto que llega a babear cuando lo tomo en brazos.

Realmente no hace nada de gatos, no destruye el árbol de navidad y no molesta en medio de la noche. Se levanta con nosotros y no roba comida.

Tenemos el gato perfecto.

 

Esa es una breve reseña de mis mascotas. Y ustedes, ¿tienen mascotas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *