Mis mascarillas faciales

¡Hola! Sé que ha pasado demasiado tiempo pero el trabajo, el diplomado y la vida en general me ha dejado poco tiempo para publicar constantemente en el blog. Les pido disculpas pero ya desde ahora volveremos con entradas los martes, jueves y viernes.

Además contarles que decidí hablarles sobre todas aquellas cosas que me apasionan por lo que verán contenido variado dentro del blog.

Así que empecemos. Esta entrada habla sobre las diferentes mascarillas faciales que tengo y que son compradas. Les contaré mi opinión sobre ellas y veremos si se entusiasman en susarlas.

La primera mascarilla es de Burt’s Bees y es una mascarilla de hidratación intensa. Contiene extracto de Salvia Sclerea, regalándole a la piel la hidratación que tanto se merece ayudándole a aumentar la capacidad de retener humedad dejando la piel más suave y elástica.  ¿Cómo usarla? Limpia tu piel y luego aplica una capa gruesa de la mascarilla, dejándola actuar por 5 a 10 minutos para luego retirarla con papel tissue. Con los dedos masajea para que se absorban los restos que te quedaron de la mascarilla.

Se puede utilizar de 1 a 2 veces por semana o las veces que creas necesarias.

Esta mascarilla la usé bastante en el invierno donde sentía que mi piel tendía más a la resequedad y, la verdad, es que una vez que la retiras la piel realmente queda muy suave. Eso sí, yo no la retiró con papel tissue sino con agua porque me queda una sensación pegajosa cuando no lo hago así, sensación que me molesta dmasiado.

La recomeindo totalmente para esos días de frío, a mi me dejaba la piel expectacular.

La segunda mascarilla que estoy utilizando es una de L’Oreal (No CF) que contiene 3 arcillas puras y alga roja. Es una de las 3 mascarillas que lanzó L’Oreal y la gracia de esta es que es la única que tiene un efecto exfoliante y ayuda a disminuir los poros. ¿Cómo se usa? Debes limpiar bin tu piel, aplicarte la mascarilla por 10 a 15 minutos o hasta que esta se seque. Luego aclaras con agua tibia y listo.

Cuando la usas ves tu piel incluso más blanca y la sensación que te deja es de una suavidad extrema. A mi me encanta. La utilizo 1 ó 2 veces a la semana.

Otra de ñas mascarillas que utilizo es una de The Body Shop que contiene algas marinas y arcillas. es recomendada para pieles mixtas pero siento que al aplicármela en todo el rostro me reseca mucho las mejilas así que solo la aplico en la zona T. ¿Como usarla? la aplicas por 10 minutos 1 a 2 veces por semana.

Es una de mis favoritas pues quita el brillo de la zona T y la deja con una sensación de frescura. Además el olor me recuerda al mar.

 

La última mascarilla es Mask of Magnaminty de Lush contienen ingredientes que estimulan y exfolian la piel eliminando las impurezas que tengas. ¿Cómo se usa? se aplica sobre la piel limpia y luego la dejas actuar por 5 a 10 minutos.

Deja la piel muy limpia y fresca gracias a su contenido de Pipermint. La ocupo 1 a 2 veces a la semana.

Creo que lo más importante de una mascarilla es el tiempo que te da para relajarte y hac er algo que te guste, como leer o darte una tina. ¡Aprovecha esos momentos para poder mimarte!

¿No sabes los beneficios que tiene para tu piel utilizar mascarillas faciales? Pues acá te dejo los beneficios de usar mascarillas faciales.

Y acá te muestro los tipos de mascarillas que existen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *