Inspiración árboles de Navidad

No hay época del año que me emocione más que la Navidad. Me emociona más incluso que mi cumpleaños.

Y es que la emoción de decorar el árbol y de comprar los regalos de Navidad me encanta, le pongo mucho empeño para que el árbol quede bonito y para elegir los regalos para cada ser querido. No, no compro toneladas de regalos pues para mí Navidad es una fecha para compartir en familia más que para llenar a la gente de regalos en un ánimo más consumista.

Como les decía, decorar el árbol es una de las cosas que más me gustan, por lo que les dejo fotos de alguno árboles que he encontrado en Pinterest para que, al igual que yo, se inspiren y su árbol se vea mágico.

 

Este árbol no es convencional, está hecho con bolas de navidad en tonos turquesas. Me encanta porque es ideal para aquellos espacios pequeños donde no cabe un árbol propiamente tal pero aún así queremos darle un aire navideño a nuestro hogar.

Los árboles blancos son mi debilidad ya que vivo en una zona donde Navidad cae en verano por lo que solo están en mis recuerdos aquellas navidades de película donde nevaba para navidad y se formaban postales hermosas.

Además, un árbol de color blanco hace que destaque cualquier color con el que se adorne el árbol, haciéndolo más llamativo. Es perfecto como para colocarlo en una maternidad donde las matronas visten de rojo.

 

No hace muchos años que en Chile e están atreviendo con colores más allá del dorado, plateado, rojo y verde ¡y me encanta! Sobre todos estos ´qrboles cuyos adornos son gigantes.

Colores tradicionales que siempre garantizan que tu árbol se vea bien. En esta ocasión son las flores en dorado las protagonistas.

Pocos adornos pero con las guirnaldas de ese tamaño no se necesitaba más.

Este árbol me recuerda a un matrimonio. No me termina de convencer pero, aún así lo pongo por si alguien se inspira en él. En una de esas es porque lo encuentro muy blanco.

Espero que les haya servido de inspiración esta entrada. Si gustan, pueden ver más árboles de Navidad en mi álbum de Pinterest. Mientras tanto, ya veré cómo adornaré este año mi árbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *