Cuando no sabes qué regalarle a un hombre

Dentro de unos días, mi hermano, menor que yo, está de cumpleaños y se me ocurrió hacer esta entrada sobre algo que veo que les complica a muchas/os: ¿qué le podemos regalar a ese hombre, amigo, tío, padre, etc en aquellas celebraciones?

Primero que todo, les voy a contar sobre lo que nunca regalaría (a menos, claro, que me lo hayan pedido como regalo): calzoncillos, calcetas y desodorante (sí, el típico pack de axe). En serio, encuentro super poco original regalar ese tipo de cosas porque se las puede comprar él y además demuestra el poco cariño que le pusiste a la búsqueda del regalo. Insisto, esto no aplica a las personas que piden expresamente este tipo de regalos que, dicho sea de paso, aún no conozco a nadie que las pida con todo el entusiasmo del mundo.

Dejando en claro eso, les contaré las ideas que me parecen una buena opción para regalar y que demuestran que, al menos, le pusiste un poco de empeño a la hora de buscar un regalo.

  1. Un perfume nunca está de más. Si no estás segura de cuál es su aroma favorito (si es tu pareja creo que sí deberías saberlo) siempre puedes preguntar a la vendedora por el más vendido e, incluso, hay promociones donde te llevas por un valor más económico todos los perfumes para que él mismo pueda elegir su favorito. También es una buena opción preguntar a su mamá, hermana o amigos (estos últimos nunca aportan mucha información porque no son preocupados de esos detalles)
  2. Un libro. Si a la persona le gusta leer te aseguro que este regalo no lo decepcionará. Si no eres de las que lee y solo sabes que a él le gusta leer, puedes buscar su perfil en goodreads y ver qué libros quiere leer o qué autor le gusta.
  3. Si es organizado una agenda elegante también es buena opción sobre todo ahora, que vienen en distintos diseños , como de Batman, por ejemplo.
  4. ¿Es alguien al que le gusta estar a la moda? Bufandas, gorros, sombreros, guantes a juego, ahí la opción es infinita.
  5. Si le gustan los videojuego de seguro ha comentado qué juego le gustaría tener o puedes preguntarle a alguien cercano. Asegúrate de saber qué consola es la que tiene para no comprar el juego equivocado.
  6. Si le gusta el fútbol, la camiseta de su equipo favorito será algo que agradecerá.
  7. Si le gusta la tecnología, un protector para alguno de sus dispositivos no es una mala idea. Muchos de ellos son mega descuidados y ni se preocupan de esas cosas, pero una vez que se los regalas no dejan de usarlos.
  8. Juegos de mesa, un mazo de cartas, su cómic favorito.
  9. ¿Bebe alcohol? un buen vino es algo que no está de más.
  10. ¿Colecciona algo? Pues es una buena oportunidad para ayudarlo a aumentar su colección.

Y, si aún así no se te ocurre qué comprarle, tienes 2 opciones:

  1. Preguntarle a él directamente qué es lo que quiere.
  2. Regalar una gift card explicándole que no sabías que regalarle pero que prefieres darle un gift card que darle algo que no le guste. Te aseguró que lo agradecerá más que el desodorante axe.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *