Mi Bullet Journal en Junio

¡Hola! Hoy es el último día del mes por lo que les traigo cómo fue la decoración de mi Bullet Journal en Junio.

La portada la decidí hacer en diversos colores, con un adorno de banderillas, un pájaro en un tono dorado, el calendariuo del mes y una pegatina con una frase motivacional. La letras también son pegatinas, quería que todas fueron en color rosa pero…¡sorpresa!…la «o» no estaba en ese color y solo me di cuenta al momento de pegarla…mal ahí xD

Este mes decidí hacer una decoración bastante simple, solo a lápiz con los stabilo y los staedtler. En la fecha hacía un adorno de hojas y al centro el día de la semana, el mes y el número del día. Como pueden ver, no había otro adorno, lo que bsí, todos los días cambiaba el color de la fecha.

La siguiente página pegué la boleta de unas botas que compré y que saqué en cuotas, así iba marcando las cuotas que me quedan.

En la otra página podrán ver que hay otra boleta. Esa es de las vitaminas que compré ese mes, así no olvidaba los precios.

Mi semana siguiente no tuvo tantas actividades ya que estuve con licencia y no pude salir de la casa, así que me dediqué a flojear.

Mi última página sigue con una decoración simple.

Como pueden ver, no separo mi bullet journal por semanas, ya que voy haciendo a diario las anotaciones de mis actividades ya que es lo que me resulta más cómodo y así no pierdo espacio.

Espero les haya gustado :).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *