Actualizando mis vitaminas

En esta entrada les contaba sobre las vitaminas que utilizaba en el cuidado de la piel, hoy les traigo la actualización de estas vitaminas ya que he agregado algunas y hay otras que se repiten pero en diferente formato.

Colágeno líquido.

Producto que se repite pero de otra marca, con presentación líquida pero en vez de las botellitas chicas, esta es una botella de 1 litro que dura 6 meses.

Como saben, nos ayuda no solo a nuestras articulaciones, sino también nos ayudan a combatir el envejecimiento prematuro.

Vitamina C.

No solo nos ayuda con los resfriados, sino que también nos ayuda con el envejecimiento prematuro, minimiza la  la irritación y hace más efectiva la absorción de las cremas.

Maqui+Rosa Mosqueta+Colágeno Hidrolizado.

Es un estimulante de la producción de colágeno para el organismo, ya que otorga los principales aminoácidos que lo componen. Mejora la bio-actividad y absorción intestinal del colágeno.

Vitamina D

Una de las vitaminas importantes de nuestro cuerpo es la vitamina D, importante en la homeostasia del calcio y fósforo (como cuando tenemos osteoporosis) y una de las principales formas de obtenerla es a través del sol y yo…¡soy muy mala tomando sol!, odio quemarme y no hay día ni hora del día en que no me ponga bloqueador solar (incluso durante la noche y estoy trabajando en el computador), así que preferí obtenerla a través de esto.

Espero que les sirva  y no duden consultarme cualquier cosa.

¡Nos vemos en una próxima entrada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *