Me voy de vacaciones, ¿qué llevaré?

Este fin de semana llega a Chile mi compañera japonesa, por lo que iremos de vacaciones al sur de país con un grupo de amigos.

El clima del sur no es tan caluroso como el de Santiago, además tiene más humedad, por lo que llevaré productos que me ayudarán a mantener la salud de la piel y, una vez que llegue a Santiago me dedicaré a repararla en profundidad. Es que la idea no es llevar un kilo de productos de belleza, creo yo.

        Todos mis productos básicos

Lo primero, es llevar mis productos básicos de limpieza: desmaquillante, jabón de carbón, limpiador, productos de los que ya les hablé en esta entrada. Además llevaré mis paños de limpieza.

También llevaré mi crema hidratante de día, mi pantalla solar, un serum de vitamina e y el serum Full of grace, en caso de que un día me queme demasiado y mi piel esté asquerosa.

Mis cápsulas de Vitamina E, que se las mostré en esta entrada, una crema de manos, mi shampoo y bálsamo y, por último, mi desodorante.

Como pueden ver, aún me quedan productos testeados en animales, pero los iré cambiando de a poco.

Cuando me fui a Japón, mi mamá me regaló un bolso de viaje dond me caben todos mis productos. Es bastante práctico, lo pueden encontrar en casa ideas.

    El bolso regalado por mi mamá

(Igual llevo varias cosas, pero son cosas que considero básicas para mi para poder viajar)

Como maquillaje, decidí solamente llevar una máscara de pestañas, un hidratante de labios y un labial.

En cuanto a ropa, decidí no viajar tan cargada, por lo que llevo:

  • Trajes de baño.
  • Pantalones
  • Poleras
  • Casaca.
  • Vestidos

Llevaré, además, mi iphone y computador, solo porque quiero aprovechar esos tiempos muertos para adelantar algunas entradas., mi agenda y estuche y un libro para poder leer durante las vacaciones.

Espero les sirva como guía. En mi instagram podrán ver mi maleta ya armada.

Nos vemos en una próxima entrada 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *