Reto: 100 cosas menos en 100 días

Supongo que nadie quiere terminar así, ¿Cierto?
tvn.cl

¿A quién no le gustaría empezar el 2017 mucho más liviano, con menos cosas, con un poco más de orden?

Si bien ya en una oportunidad apliqué el método KonMari (método que aplicaré nuevamente y del que les hablaré más en profundidad), aún siento que les sobran cosas a mi vida, que tengo demasiado y que no me veo trasladándome por la vida con todas esas cosas. Estoy como en una de esas crisis existenciales, en ese querer encontrarme conmigo misma.

¿Por qué no simplemente llegar y tirar las cosas? Porque quiero verlo como un reto, porque quiero analizar lo que voy a tirar, porque quiero ver cada día qué es lo que me sobra, qué ya no ocupo.

¿Tengo 100 cosas para tirar? Ni idea. Como les comenté ya apliqué el método KonMari por lo que ya eliminé bolsas y bolsas de cosas que no necesitaba.

La idea, obviamente, es que aquello que decidas eliminar veas bien si es que es necesario  tirarlo o lo puedes donar o incluso vender. La idea tampoco es generar basura así como así.

Las invito a unirse a este reto, debe ser más entretenido si nos contamos nuestras experiencias a medida que pasan los días. ¿Se animan?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *