Mi Bullet Journal en Enero

Soy una fanática de la organización, de la planificación, de las agendas y de la papelería por lo que cada final de mes les mostraré cómo decoré mi agenda.

En un principio utilizaba una agenda kikki.k, pero sentía que, a pesar de decorarla mucho, muchas veces habían días en que no tenía cosas para planificar por lo que el espacio quedaba en blanco o, al contrario, habían días que tenía muchas cosas que hacer y no me alcanzaba el espacio para ponerlas todas. Así que decidí innovar y opté por el método Bullet Journal (si quieren saber más sobre el método pueden ver su video de youtube)

Así que desde marzo del año pasado que empecé a utilizarlo y se ha transformado en mi método ideal ya que se acomoda perfectamente a mi. Si no tengo nada que hacer ese día simplemente no lo anoto y no pierdo espacio como antes y tampoco me tengo que andar procupando de que el espacio se me vaya a hacer insuficiente. Y, si se me ocurre alguna idea, lista o quiero copiar algo de internet me basta con anotarlo donde sea y luego traspasarlo al índice.

Se me fue el 2016 sin terminar mi cuaderno de Bullet Journal (lo empecé en Octubre), por lo que acá verán fue mi empezada del 2017 pero sin un montón de listas que tengo en la agenda en un inicio pero que podrán ver en marzo, que es cuando empezaré mi nueva agenda.

Aquí les muestro la primera página del 2017. Debo reconocer que no le puse tanto amor y la hice paraa probar mis tombow.

Luego, en una plana, puse el calendario correspondiente al año.

Lo diferente que hice en este año fue colocar en 2 páginas un solo mes en el Future Log ya que en el de este año el espacio se me hizo nada. Por lo que en una página puse el nombre del mes más el calendario y en la otra la fecha. Mi idea era color la actividad del día y lo que debía estudiarpero siento que ya se me está haciendo chico…

Obviamente no podía faltarla lista de objetivos del año.

 

Como toda estudiante de este país tengo deuda universitaria con la primera universidad en la que estudié, pero afortunadamente este año se termina.

 

Y este es mi inicio de mes.

Luego este es mi Tracker mensual con las actividades que quería realizar.

Y acá mi lista de entradas y gastos del mes, lo que me permite no desbancarme financieramente.

Pensando yta en la jubilación, tengo mi planificador de ahorro para ese momento.

Y mi ahorro mensual, que ya les expliqué en esta entrada.

Y, por último, una pequeña muestra de cómo fueron mis días.

Acá usando los timbres de Codarte

Espero les haya gustada. El método de Bullet Journal es super conveniente de usar y puedes acomodarlo a tu antojo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *