¡Hola! Bienvenidos a mi blog

img_1118¡Hola! Soy Verónica, tengo 28 años y los invito a que se den una vuelta por este espacio personal de «descubrimientos». Sí, descubrimientos, porque si no fuera por un grupo de belleza en el que estoy metida no hubiera descubierto que tengo una especie de obsesión con el cuidado de la piel.

¿Qué podrán encontrar en mi blog? Primero que todo, todos mis secretos y descubrimientos para tener una piel lo más sana posible, lo más libre de impurezas y retardando el envejecimiento prematuro. Todo esto con productos libres de crueldad animal (en su mayoría, aún me quedan productos en lo que hacer el cambio ya que aún no los termino). Habrá desde rutinas de limpieza pasando por mascarillas hasta consejos más «espirituales» para lograrlo. ¿Por qué empezó esta obsesión? Porque en mi dulce adolescencia sufrí de acné y solo gracias a un cuidado a consciencia de mi piel logré erradicarlo y que no me quedarn marcas de esa época.

 

No, no encontraran consejos de cómo maquillarse ya que yo casi no uso maquillaje y no sé aplicarlo de la forma casi profesional de las youtuber. Yo con suerte sé delinearme el ojo.

También verán mi camino hacia un consumo más consciente, mi intento de disminuir mi consumo de plástico y de producción de basura. En resumen, intentar ser responsable también ecológicamente.

Y, por último, les hablaré muy de vez en cuando sobre una de mis grandes pasiones: el mundo de la papelería, de la planificación y, sobre todo, del Bullet Journal.

Espero que disfruten su estadía en este blog y que encuentren información que les ayude porque haré todo lo posible para que sea así. Espero subir entrada nueva cada Domingo y Jueves para que estén atentos. El último día del mes les mostraré mi Bullet Journal y todos los primeros días les mostrarélos temas que trataremos durante ese mes.

Un gran saludo y, nuevamente sean bienvenidos.

Acá pueden ver los productos que ocupo para cuidar mi piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *