Tour “Casi Humanos” de DVicio

DVicio es un grupo español que conocí por ahí por el 2015 y me llamaron la atención no solo porque son muy guapos, sino porque además se veían muy carismáticos así que empecé a escuchar su música y a seguirlos por las redes sociales.

Al verlos por las redes sociales me di cuenta que realmente cantan por lo que me gustaron aún más.

El día jueves, al fin, realizaron su primer concierto en el país por lo que, obviamente, compré la entrada con derecho a foto con ellos.

El concierto estuvo magnífico, la energía que irradiaban los chicos, lo cercanos que se mostraban y la emoción que causaban es inolvidable.

Lamentablemente no pude sacar fotos ya que era tanto el movimiento que quedaban borrosas y así no se puede.

Luego del concierto nos esperaba el meet and greet que fue lo más decepcionante del mundo. Pasábamos de grupos de a 4 y solo dejaron que 2 personas sacaran fotos con sus teléfonos y nos apuraban para salir. Yo me puse al lado de Andrés, el vocalista, y no me atrevía ni a tocarlo hasta que él me abrazó y casi me dio un paro cardiaco xD. Pucha que es lindo Andrés.

Lamentablemente de las 2 fotos que sacaron solo una quedó menos indecente (una de ellas salió oscura) y en la otra aparecemos de lado y no se logra ver que Andrés me abrazaba :(.

Ya estamos haciendo los reclamos correspondientes.

Para la ocasión fui con un vestido con flores de Liz Lisa y mi cartera de Hello Kitty.

Si bien la foto no fue lo que esperaba, de todas formas la experiencia fue de lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *