Calendario de adviento NYX LSCL04 Soft-Spoken/ Doux Murmure

¡Segundo día abriendo el calendario de adviento! Me levanté en la mañana y lo primero que hice fue abrir el día que me correspondía. Sí, así de ansiosa.

El día de hoy corresponde a un cream lipstick Rouge á Lèvres en Créme de su línea Suede.

Es un labial líquido con aplicador de esponja. Pensé que, debido al pincel tan pequeño su aplicación iba a ser complicada pero fue todo lo contrario. Es muy facil de aplicar y no cuesta nada esparcirlo. Tiene una consistencia realmente cremosa por lo que tus labios se sienten muy suaves incluso cuando el labial se seca.

El color de hoy es un tono café con un subtono algo burdeo. Lo primero que pensé fue que encontraba que era muy claro para mi tono de piel así que mentalmente lo estaba descartando.

Pero la verdad es que lo amé demasiado. Se ve demasiado natural y se veía erfecto ya que, como mi sombra de ojos era verde, necesitaba que los labios no destacaran tanto  y este labial cumple perfectamente su función. En un principio pensé utilizarlo en otoño pero como me gusta mucho usar sombra de colores fuertes creo que vendrá perfecto para los días en que los use.

Tiene una buena duración, ya que comí y bebí y aún así no se salió.

Estoy ansiosa por abrir el de maána. En la foto se ve que es un tono medio oscuro, como negro y jamás he utilizado un tono de ese tipo :o.

¡Nos vemos mañana!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *