Outfit para Insert Coin Bar

Este día viernes decidimos juntarnos con una de las personas con las que fuimos a Japón y su pareja.

Para la ocasión decidimos reunirnos en Insert Coin Bar, un lugar donde la cultura geek se reúne.

Para la ocasión decidí usar un vestido que compré en Liz Lisa, mi cartera de Hello Kitty y zapatos de taco alto.

El vestido es de color rosado con detalles en lila y sus bordes están en color café.

Al momento de salir no hacía frío pero luego se puso helado por lo que utilicé un chaleco rosado después.

Insert Coin Bar se caracteriza por no solo servir comida y tragos, sino también por tener distintas consolas de videojuegos con las cuales entretenerte mientras comes.

El problema es que siempre está muy lleno, por lo que es difícil conseguir un lugar. Lo bueno es que tienen mesas extras donde puedes hacer tu pedido y esperar mientras se desocupa una mesa de adentro que tiene consolas.

A nosotros nos pasó eso, esperamos una mesa afuera, pedimos para comer pero, el problema, es que aún estábamos afuera cuando llegó la comida y entramos cuando ya íbamos por la mitad del plato.

En esta ocasión decidí pedir una hamburguesa Pikachu y una limonada de menta. La hamburguesa Pikachu estaba a $4.900 y la limonada a $2.000.

Nada que decir de la hamburguesa: tomate, lechuga, queso cheddar y mayonesa. Para recrear las orejas de Pikachu usaron algo parecido a doritos conun toque de ketchup en las puntas.. Todo esto acompañado de papas fritas.

En cambio la liomonada de menta dejaba bastante que desear ya que no se notaba mucho el sabor al limón o a la menta. Lo siento, pero las mejores limonadas que he probado son las del Mamut.

Una vez que entramos pedí una limonada de albahaca y mi opinión es la misma que con la limonada de menta: les falta sabor.

Al parecer el problema es con las limonadas porque según el resto, los tragos que consumieron estaban buenos.

El ambiente del lugar es bastante agradable, mi reclamo va más bien por la música. la gente que asiste al lugar es gente que le gusta el anime/videojuegos por lo que lo lógico, a mi parecer, es que coloques música con respecto a esas temáticas, no música de gente “común y corriente” porque para eso mejor voy a un bar común y corriente. Por ejemplo, cuando voy a un restaurante peruano, solo ponen música peruana. No sé, al menos yo creo eso.

También me faltó ketchup y mostaza para las papas fritas. En una de esas había que comprarlos y no nos dimos cuenta jajaja.

Recomiendo absolutamente el lugar si te gusta la temática. La comida es buena y no muy cara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *