Woopie nos regaló Copitas Menstruales

En mi trabajo estamos muy felices. Las chicas de Woopie nos regalaron muchísimos kit de la copita menstrual, aquella que se utiliza cuando estás con menstruación en reemplazo de las toallas higiénicas comunes y corrientes.

El kit es realmente hermoso, debo decir que me enamoré inmediatamente pues no solo trae la copita menstrual, sino también un montón de acceosrios para complementar esos días en que lo único que queremos es estar en nuestras casas haciendo lo que nos plazca.

Primero que todo, viene la copita menstrual. Los kit vienen en distintas tallas así que hay para todas las necesidades.

Viene con una imagen, que me dio mucha risa, de dos copitas menstruales brindando y que dice “Tiempo de Copas”.

También viene con una bolsa de género que dice “Fluye nomá”. Me encantó el tamaño porque generalmente vienen unas gigantes.

Trae también otra bolsa de género que es donde se guarda la copita y que acá trae toallas húmedas y la pastilla para esterilizarla.

 

Un té de hierbas que contiene mango Té Blanco con Melón, Piña y Pomelo. ¡Estoy ansiosa por probarlo!

Un sticker muy lindo de una copita.

Y un calendario para marcar tus días fértiles, los días donde tengas relaciones y los días donde estés con la menstruación. para ellos trae un set de stickers que puedes utilizar para este propósito.

Siento que se pasaron con este regalo y ya tenemos pensado hacer sorteos para que todos quienes quieran tener su copita tengan la posibilidad de tenerlo.

Que lindo.

 

 

Autor entrada: Veronica

Matrona. Soy una convencida de que nuestra piel debemos cuidarla a conciencia y que no debemos sentirnos incómodas si un día salimos de casa sin él. Es por eso que he investigado bastante sobre distintos cuidados para la piel y es lo que vengo a contarte en el blog. Además, amo las agendas y el minimalismo. Te invito a mi mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *