Un secreto para las estrías

¡Hola! ¿Cómo se encuentran?

Hoy les traigo un secreto que me contó una de mis amigas sobre cómo eliminar las estrías.

A pesar de ser delgada toda mi vida, tengo estrías en los senos, nalgas, parte externa de los muslos (estas no son notorias, me las vi un día donde examinaba mi piel con lupa xD) y parte interna de los muslos. No son algo que me acomplejen pero si me dieran entre poder eliminarlas o seguir teniéndolas obviamente las borraría.

Así quye les traigo 2 cremas que les ayudarán a atenuar las estrías hasta volverlas prácticamente invisibles.

Crema Palmers anti estrías.

 

Ya, el primer secreto solo deben ir a comprarlo a la farmacia, se trata de la crema Palmers anti estrías, edición maternal.

Contiene manteca de cacao lo que la hace algo grasosita, ideal para la función que debe cumplir.

Eso sí, debes ser constante en la aplicación pues no sirve aplicártela un día sí y otro día no.

Su costo es de alrededor de $7.000 y la pueden encontrar en cualquier farmacia.

Crema casera anti estrías.

 

Si no tienes dinero puedes hacerte una crema casera utilizando una lata de crema Nivea (debe ser la de la lata azul ya que es la única lo suficientemente grasosa) y 10 gotas de aceite de rosa mosqueta. Sí, así de fácil.

Al igual que la anterior, debes ser constante en la aplicación.

Ahora, ustedes me dirán que, en realidad, no conté ningún secreto PERO, es que el secreto no está en la crema, está en cómo te la aplicas, porque no sirve simplemente aplicárte la y ya, debes hacer ciertos masajes.

Por ejemplo, en la zona de los senos debes rellenar con crema las estrías y masajer los senos de forma circular en dirección a la zona de las axilas.

Si tus estrías son en las piernas, rellena las estrías con la crema y masaje en dirección ascendente. Luego de que la crema se haya absorbido da pequeños pellizcos en tus piernas.

Si son en la zona de los glúteos, rellena las estrías y haz movimientos circulares hasta que la crema se absorba y luego pellizca la zona.

Si tus estrías están en el abdomen, rellena la estría con la crema y luego debes hacer movimientos ascendentes y luego circulares.

Importante:

  • Si el masaje fue bien realizado, tu piel quedará muy roja.
  • Debes realizar dos veces al día el masaje para ver resultados
  • No te asustes si te salen moretones en las zonas donde realizas los masajes, es normal.
  • No expongas al sol las zonas a las que estás sometiendo a masajes ya que la quemarás con mayor facilidad y eso hará que las estrías se marquen más todavía.

Espero que estos datos les sirvan. ¡Saludos!

Autor entrada: Veronica

Matrona. Soy una convencida de que nuestra piel debemos cuidarla a conciencia y que no debemos sentirnos incómodas si un día salimos de casa sin él. Es por eso que he investigado bastante sobre distintos cuidados para la piel y es lo que vengo a contarte en el blog. Además, amo las agendas y el minimalismo. Te invito a mi mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *