Outfit

Hace tiempo que no nos veíamos con uno de nuestros amigos por lo que aprovechamos su paso por Santiago para salir a almorzar con él y su pareja.

En un momento, pensamos salir a algún restaurante pero justo los que habíamos pensado estaban cerrados así que, para no complicarnos y, debido a que tanto ellos como yo queríamos comprar algunas cosas, fuimos a comer al Costanera Center a un local llamado Don Bife, que nos encanta con mi pareja porque sirve unas carnes muy ricas y su precio es bastante aceptable. Como era hora de almuerzo pedí un bistec copn puré.

Para la ocasión decidí usar algo un poco abrigador ya que el día, a pesar de estar bonito, no calentaba mucho.

Chaqueta: Liz Lisa.

Chaleco: Liz Lisa.

Botas: Liz Lisa.

Cartera: Liz Lisa.

La chaqueta fue un descubrimiento de mi mamá que, inmediatamente pensó en mi. Resultó ser bastante abrigadora así que apaña como corresponde.

Como pueden ver, el chaleco es de hilo, delgado y en la parte de los hombos y el pecho es transparente. En esa zona posee adornos de flores  y cintas transparentes.

La falda tiene dos capas, la primera es la que le da algo de volumen con un forro y la segunda es la falda de hilo propiamente tal. También posee un adorno delantero que simula un bolsillo pero que finalmente no lo es.

Las botas son de taco alto y plataformas con un adorno de notas musicales. Son bastante comodas.

La cartera de Liz Lisa me encanta, fue amor a primera vista, la vi y la nquería. Es que con ese diseño tan femenino lo mínimo era comprarla.

Me sentí bastante cómoda vistiendo así aunque mucha gente se me quedaba mirando xD Aunque acá la gente siempre se queda mirando cuando algo sale de lo normal….aunque yo encontré que estaba bastante normal…

 

Autor entrada: Veronica

Matrona. Soy una convencida de que nuestra piel debemos cuidarla a conciencia y que no debemos sentirnos incómodas si un día salimos de casa sin él. Es por eso que he investigado bastante sobre distintos cuidados para la piel y es lo que vengo a contarte en el blog. Además, amo las agendas y el minimalismo. Te invito a mi mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *