Outfit 2: comida en La Burguesía.

Con mi pareja nos decidimos a pololear y pololear mucho, así que, cada vez que podemos, nos vamos a comer a algún lugar nuevo (no somos de ir a fiestas, sino que nos gusta más comer) así yo aprovecho de vestirme bonita, algo que a él le gusta mucho.

La última vez nos decidimos por un local llamado La Burguesía, un local con una gran variedad de hamburguesas y bebestibles. Tienen una carta con muchos tipos de hamburguesas, incluidas vegetarianas, así que hay para todos los gustos y los precios no son caros.

Personalmente, como soy una fanática de los camarones, decidí pedir una que se llama La Camarona, que tenía queso crema, tomates confitados, camarón grillado y mayonesa al ciboulette. ¿Qué puedo decir? ¡Estaba demasiado exquisita!

Para la ocasión, decidí vestir un vestido jumper en color blanco de Liz Lisa con volantes en los hombos y pecho y con una transparencia el pecho.

Así es la zona del cuello.

Es un vestido jumper con detalles muy femeninos, con cintas y corazones como botones.

De aros, usé unos, también de Liz Lisa que, según yo, son estilo de amarra cortinas xD

Como abrigo utilicé uno de Axes Femme que tiene corte en A y tiene cinturon pero yo lo amarro hacia atrás porque siento que se ve más femenino. Es un abrigo que me encanta porque tiene muchos detalles.

La cartera que utilicé tambiés es de Liz Lisa y tiene adorno de perritos Poddle. Es muy bonita.

Un look que me acomodó demasiado.

Autor entrada: Veronica

Matrona. Soy una convencida de que nuestra piel debemos cuidarla a conciencia y que no debemos sentirnos incómodas si un día salimos de casa sin él. Es por eso que he investigado bastante sobre distintos cuidados para la piel y es lo que vengo a contarte en el blog. Además, amo las agendas y el minimalismo. Te invito a mi mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *